malú

Malú comparte una buena noticia que queda en familia

Aitana Alonso

Malú ha compartido con sus seguidores de Instagram su alegría por una gran noticia. Su hermano, José de Lucía, ha anunciado que será el profesor de guitarra de los nuevos cursos online que se han planificado de la mano de la fundación UNED. Han sido meses de mucho esfuerzo y el aula virtual se ha abierto tras esta noticia de apertura ante esta gran oportunidad.

La cantante está orgullosa de esta nueva aventura en la que se ha sumergido su hermano. ¡Mira el vídeo!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)


Cualquier persona que quiera aprender a tocar la guitarra puede apuntarse en este curso. Puede que tengas algo de práctica y te sepas defender, o por el contrario, puede que todavía no sepas ni cómo tocar las cueras. ¡No te preocupes! Este curso cuenta con 16 niveles que compaginarán teoría y práctica para que aprendas de la mejor manera.

También puedes leer:

Malú llega con buenas noticias y una sonrisa de oreja a oreja

Esta artista echa de menos a Malú ¡cuánto la entendemos!

Malú anima a una seguidora con parálisis cerebral a seguir cumpliendo sus sueños

La familia de Malú ha estado ligada a la música desde siempre, y el legado continúa. Hemos podido ver la relación de los hermanos más de cerca, encima de los escenarios. Y es que donde reina la música, reina la familia. Hace tres días que la intérprete de Blanco y Negro nos regalaba esta bonita estampa junto a su hermano. Y entre ellos, como no, el símbolo familiar que los ha acompañado y que los acompañará siempre: la guitarra.

Lo que no sabías del hermano de Malú

La artista tiene un amor incondicional por su hermano pequeño, comenzaron juntos su carrera personal y a día de hoy siguen muy unidos. De hecho, José de Lucía es una parte muy importante en el equipo de la artista. En lo personal, los dos están disfrutando de una bonita etapa. La intérprete de Ahora Tú hace menos de un año que ha sido madre, y su hermano fue padre hace dos años. ¿Saldrán sus hijos con el don de la familia de Lucía?

MÁS SOBRE: