malú

Malú visita Atrévete y nos devela su «secreto a voces»

Guss González

El 29 de junio se estrenaba aquí, en Cadena Dial, lo nuevo de Malú. Un «Secreto a Voces» que desvelaba en exclusiva en Dial Tal Cual, el programa que conducen cada sábado de 10:00 a 14:00, Rafa Cano y Patricia Imaz.

Y hoy la hemos hecho madrugar para que nos cuente a los atrevidos, de primera mano, cómo ha sido este regreso tan esperado. Porque detrás del estreno de su nuevo single, vendrá el disco, la esperadísima gira y por supuesto «los Premios Dial, que serán el pistoletazo de salida de mi regreso a los escenarios», como ella misma nos contaba.

Pero aquí no hemos venido solo a hablar de su faceta artística y musical, sin duda una de las más potentes del panorama nacional. Los atrevidos siempre vamos un paso más allá y hemos querido plantear a Malú un pequeño juego para que compita por la taza y la cafetera del programa.


¿Será capaz de conseguirlo? No te pierdas el paso de Malú por los estudios de Atrévete…

 

Malú nos explicaba los «secretos» detrás del estreno y su regreso a las escenarios. «Tengo muchas ganas de pegar este grito a la libertad y poder hablar sin complejos. Es fundamental para todo el mundo sentirse libre», nos contaba muy consciente del momento social y humano que estamos viviendo.

El nuevo disco de Malú ha sido uno de los que más expectación ha generado. Su estreno fue «trending topic» en Twitter y Luis Larrodera ha aprovechado para preguntarle por todo lo que viene. «Para después del verano, de cara a octubre estará saliendo», desvelaba para los atrevidos.

«Es un disco muy completo en el que me he sentido muy libre y he contado todo lo que quería contar y de la forma en la que lo quería contar», continuaba. La gira será una de las citas más importantes del próximo año. «A mi me gusta hacer grandes shows. Prepararlo, crearlo, es algo que me vuelve loca…», nos detallaba.

 

Malú nos cuenta todo sus secretos

 

Pero esto es Atrévete y de aquí Malú no podía salir sin intentar llevarse la taza del programa, «la más bonita de toda la radio», como afirmaba Luis con orgullo. Y para eso, le habíamos preparado un juego muy especial, con el que revelarnos todos los «secretos a voces»:

1.- ¿Dónde radica el secreto de una buena pizza? Malú, con mucho desparpajo respondía correctamente: «en la masa de toda la vida. Anoche me cené dos medianas porque me encanta la pizza. Una vegetal y otra de peperonni»

2.- En el desierto de Nevada, en Estados Unidos, está uno de los lugares más secretos del mundo donde se guardan supuestamente los restos de un OVNI. ¿Cómo se llama ese lugar? De nuevo Malú acierta con su respuesta: «Sería genial que fuera Nevada Por, ciudad de extraterrestre, pero es Área 51», comentaba muy divertida.

3.- Uno de los secretos mejor guardados del mundo es la receta de la Coca-Cola. ¿Cuántas personas conocen este secreto? De nuevo Malú acierta. «Voy a decir cinco porque quiero la cafetera».

Malú nos ha dejado con la boca abierta… ¡Tres de tres y se lleva un kit completo de cafetera y taza de Atrévete!

Hemos disfrutado de lo lindo con Malú en nuestros estudios. Ahora, puedes disfrutar tú de ella escuchando su «Secreto a Voces». Pronto, la veremos en los Premios Dial. ¡Ten paciencia que ya falta menos!

MÁS SOBRE: