Malú, una de las artistas que estará en los Premios Dial.

Malú y sus ‘mil batallas’, una de ellas con Mario Domm

La artista pone título y fecha a su nuevo disco

Patricia Imaz

El ‘secreto a voces’ de Malú ha sido por fin revelado. La artista ha dado por fin la noticia más esperada a sus seguidores: su disco verá la luz el próximo 22 de octubre y llevará por nombre Mil batallas.

Tras años de esfuerzo y dedicación a este nuevo trabajo, por fin este otoño podremos escuchar el disco más personal y especial de la artista madrileña. Así se lo comunicó a su público a través de las redes sociales:

«¡Mi gente! Quiero empezar la semana compartiendo con vosotros Mil Batallas… Así se llamará nuestro próximo álbum, que será vuestro el 22 de octubre«, expresaba esta junto a la portada del mismo. La noticia llega justo tres años después del lanzamiento de su último álbum, Oxígeno (se lanzó el 21 de septiembre de 2018).


Malú mil batallas disco
Portada de Mil batallas, el nuevo disco de Malú

Tres novedades de golpe: título, fecha de lanzamiento y portada. Y aún tenemos aliento para aguantar hasta este jueves a las 20:00 horas, cuando esta compartirá un adelanto del álbum. ¿Cómo te quedas? En Cadena Dial ya hemos puesto la cuenta atrás para estar al tanto de todos los detalles de su nuevo trabajo.

Malú, la guerra continúa

 

Han pasado ya más de 10 años de aquella Guerra fría con la que Malú inició la batalla, aunque más años aún han pasado desde su primer disco, Aprendiz. Desde entonces la artista se ha enfrentado a ‘mil batallas’, desafíos de los cuales la hemos visto salir del caos más fuerte que nunca. 

 

«Cada canción una batalla, cada batalla un momento para sentir y vivir… Q ganas tengo q lo disfrutéis y hagáis vuestro este pedacito de mi… » Malú

En este vídeo, la intérprete de Tejiendo alas comparte el tracklist de las canciones de su nuevo proyecto en el que vemos una colaboración con Mario Domm, de Camila

 

 

La lucha está muy presente en su música, como también en su vida. Sobre todo poniendo en contexto el accidente que la alejó hace unos años de los escenarios y por el cual no pudo llevar de gira su último disco, Oxígeno.

Malú se merece este momento tras las batallas libradas. Música con la que regresar y reencontrarse con su público. Las luchas y los retos de la vida cambian a las personas. Malú ya no es la misma que hace unos años, pero de algún modo todos hemos cambiado y evolucionado. Eso sí, lo hemos hecho junto a ella y sus canciones. 

MÁS SOBRE: