Maluma

Maluma, pillado infraganti con su nueva novia ¡y forman una bonita pareja!

Aitana Alonso

Maluma ha vuelto a encontrar el amor. Se sabía el nombre de la afortunada, pero hasta el momento no podíamos ponerle cara. Al parecer, la pareja ha sido pillada y las fotos han sido publicadas en una cuenta de Instagram.

Hace unas semanas que salieron a la luz unas imágenes de la pareja paseando de la mano. Todos los seguidores activaron el “Sherlok” que llevaban dentro para descubrir quien era la que agarraba la mano del de Cuatro Babys.

Se trata de Susana Gómez, y gracias a esta cuenta de Instagram que lleva su mismo nombre, hemos podido encontrar más imágenes de los tortolitos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de susana gomez (@_susigomez_2)


Al parecer la joven se muestra como una chica sencilla, algo diferente al prototipo al que estaba acostumbrado el colombiano. Sin embargo, pegan de maravilla. Sus facciones son, de hecho, hasta parecidas. Y dicen que cuando una pareja se parece el amor es verdadero. No sabemos cuando empezó este romance, pero está mas avanzado de lo que creemos. En esta misma cuenta se ve como Susana ha conocido hasta a la madre del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de susana gomez (@_susigomez_2)


También puedes leer:

Censuran a Maluma en Instagram y el artista ¡se parte de risa!

Maluma, el top 10 de sus canciones: de Hawái a sus temas más románticos

Maluma hizo una canción con ‘el sol’ y este fue el resultado

Maluma disfruta de su propio paraíso ¡envidiable!

No sabemos si solo o acompañado, pero el de Felices los 4 está disfrutando del “paraíso”. Ha compartido con sus seguidores unas fotografías de lo más envidiables. Agua cristalina, sol, un barco, y unas preciosas vistas.

&

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Los fans del compositor se han vuelto locos con el bronceado del que puede presumir, así como de su espalda y abdominales marcados. Maluma sabe cómo alterar a los suyos.

MÁS SOBRE: