Maluma portada de Cosmopolitan

Maluma y la foto inédita con Camilo en su adolescencia

¡Totalmente imberbes!

Noelia Bertol

Camilo y Maluma tienen muchas cosas en común. Ambos son dos artistas colombianos que han conquistado al mundo con su música. Los dos nacieron en 1994 y desde pequeños descubrieron que su pasión era la música, a la que dedicarían su trabajo y esfuerzo para ver cumplidos sus mayores sueños.

Actualmente acumulan millones de seguidores en redes sociales y llenan estadios con miles y miles de personas cantando a una voz sus canciones, las que al mismo tiempo acumulan millones de reproducciones en las distintas plataformas.

Un viaje al pasado con Camilo y Maluma

 


Ahora disfrutan del éxito, pero no siempre fue así. Y en este punto para mantener los pies en el suelo es muy importante tener presente de dónde se viene. Maluma ha rescatado una foto del pasado con Camilo, cuando ambos eran tan solo unos adolescentes y en la que no hay rastro ni de barba ¡ni del icónico bigote del de Vida de rico

«JAJAJAJA QUÉ TAL LOS BEBÉS«, expresaba entre risas el de Felices los 4 mencionando a su compañero, quien también compartió la imagen en sus historias. La imagen debe datar de principios de la década anterior, sobre 2010 o 2011, cuando estos tenían sobre 16 o 17 años.

Aunque Camilo ya había hecho sus pinitos en la industria, Maluma se estrenaba por entonces con el tema Pierde el control. El del bigote ya había grabado un mixtape con tan solo 14 años, Regálame tu corazón, fruto de haber ganado Factor X en el año 2007. Después inició también una carrera en la televisión presentando el programa infantil Bichos, proyecto que abandonó para seguir luchando por su sueño en la música.

Quién los ha visto y quién los ve

 

Una década más tarde ambos se encuentran llevando a cabo giras internacionales de grandes dimensiones. Camilo ha recorrido España y parte de Europa este verano con su gira En mis manos y Maluma está llevando su Papi Juancho Tour por Estados Unidos, proyecto con el que cual el próximo año aterriza en nuestro país.

MÁS SOBRE: