Maluma y Reik vuelven a hacer química: Perfecta, el videoclip

Nuria Serena

Reik y Maluma nos vuelven a regalar una de esas colaboraciones que nos conquistan desde el primer minuto de escucha. Han lanzado “Perfecta” que llega acompañada por un video grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero.

“Escribirla fue como estar en casa”, confiesa Julio Ramírez al hablar de “Perfecta”. Julio es coautor del tema junto a Keityn, un compositor del que han salido grandes éxitos como: “Hawái” (Maluma), “Tusa” (Karol G) o “Agua” (Tainy, J Balvin)

 


 

Así cocinaron Maluma y Reik, Perfecta

 

Jesús Navarro, vocalista de la banda mejicana Reik cuenta que tras el éxito de Amigos con derechos,  «quedó el canal abierto” entre Maluma y Reik.  “Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor, más dedicable; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”, explica Navarro.

Reik compartía en sus redes sociales la noticia del lanzamiento del tema con una fotografía del clip en la que aparece Maluma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx)

Si, Bibi Marin sale en la serie Luis Miguel

 

Mientras preparaban el lanzamiento, uno de los miembros de Reik, Bibi Marin, dio una sorpresa a sus seguidores haciendo sus pinitos como actor en la serie de Netflix, Luis Miguel.

En esta segunda temporada de la biopic, Bibi interpreta el personaje del reconocido productor musical, Kliko Cibrian, que ayuda a Luis Miguel a componer algunos de sus mejores éxitos.

Se da la casualidad que Cibrian también ha sido productor de algunos de los discos más emblemáticos de Reik.

 

 

MÁS SOBRE: