Manicura bicolor, triunfarás allá dónde vayas ¡arrasará este verano!

anamas

Manicura bicolor, esta es la tendencia que está arrasando. Cuándo llega la primavera no sólo nos apetece renovar y cambiar nuestro vestuario sino también nuestro maquillaje y sus colores y esto también incluye a la manicura.

Hay muchas y muy diferentes tendencias en lo que a manicura se refiere. Pero desde luego una de las que más protagonismo está cobrando es el diseño bicolor.

Se trata de manicuras que apuestan por diseños partidos básicamente de tres maneras.

Lámpara manicura semipermanente

Añadiendo al diseño bicolor el símbolo ying yang, eso sí solo en un dedo de cada mano. Una propuesta que mezcla el blanco con tu tono favorito de esmalte, así de sencilla. Lo único que añade es el símbolo en una sola uña de cada mano.

Si eres muy clásica pero te quieres sumar a esta tendencia esta es tu manicura, que además es de lo más sencilla.

Se trata de pintar las uñas cada mitad de un color, mezclando los que más te gusten.

Puedes ir desde un tono neutro cómo el blanco o el  negro a otros tonos más llamativos que contrasten más.

Y si eres más arriesgada puedes sumarte a la versión más irregular de esta tendencia, la que mezcla colores cómo rosa y rojo.

Maria Pombo ha sucumbido a ella

Manicura María Pombo

Varias han sido las famosas que se han sumado a esta tendencia,  cómo la influencer María Pombo, cuyas uñas son todo un fenómeno en Instagram con el que ha conseguido, compartiendo su última manicura, precisamente bicolor, casi 90.000 likes en pocas horas.

La razón es precisamente que ha optado por este original diseño de uñas que además es tendencia. Una manicura bicolor que además de vestir mucho es llamativa sin ser demasiado estridente.

Y tú, ¿te apuntas a la manicura bicolor?