Las manicuras de moda para lucir esta Navidad

Los dorados, las estrellas y los renos están de actualidad

Ana Más

Parece que este año la Navidad llega también a nuestras manos y es que está de moda poner un toque navideño en nuestras manos. Una manicura con motivos navideños te hará llevar ese toque de fiesta sin que tengas que prestar demasiada atención al resto de tu look. Te contamos qué manicuras se llevan esta Navidad.

Puedes comenzar pintándote un árbol de navidad en una uña sola o en todas. Otra opción es hacerte una manicura francesa y darle forma de gorro de Papá Noel al extremo de la uña.Puedes ver cómo hacerlo en el tutorial de abajo.

Más opciones de manicuras de Navidad

Aunque qué mejor ocasión para ponerte las uñas rojas que esta época de año,  la tendencia clásica que funciona a la perfección, si quieres darle un toque navideño remata cada uña con una estrella dorada y un punto rojo en el centro. Y si no quieres renunciar a la manicura francesa puedes hacértela con un esmalte de purpurina dorada o plateada.
Y por supuesto no pueden faltar Papá Noel y sus renos, puedes por ejemplo pintar un reno en una de tus uñas, y el resto en tonos lisos muy navideños. Puedes pintar a Papá Noel con pincel y esmaltes negro, blanco y rojo y cuando esté seco el dibujo fíjalo con esmalte transparente.
Una manicura muy sencilla de hacer tú misma en casa es combinar el rojo y el dorado, la combinación navideña por excelencia. Lo más sencillo pintártelas de rojo y hacer un círculo en el centro o a un lado de la uña con esmalte dorado.
Puedes optar también por  apostar por pegatinas decorativas que llenen nuestras uñas de dibujos navideños. Pero eso si, fíjalas con esmalte transparente para evitar que se despeguen.
También puedes simplemente pintar tus uñas con esmalte dorado para brillar estas fiestas. El color oro refleja muy bien el espíritu navideño.
Una opción más: píntate la base de la uña con esmalte azul y, con un pince blanco muy finito, añade unos copos de nieve o estrellas para darle ese toque navideño.

MÁS SOBRE: