manicuras para Halloween

Manicuras para Halloween: 7 ideas perfectas para una fiesta de miedo

Elige tu 'nailart' favorito para la noche del 31 de octubre

Noemí Fernández

Halloween se acerca y hay que preparase y ponerse a punto para la “noche de las brujas”. Como aún tienes tiempo para poner a punto tus uñas con un buen nailart con el que dejar a todo el mundo alucinado, hemos preparado algunas de las ideas más creepy para ti. Desde algunas manicuras con unos diseños espectaculares dignos de obras de arte sobre las uñas, hasta las más sencillas que podréis haceros unas a otras entre las amigas. Sea como sea, desde aquí te dejamos siete ideas de manicuras perfectas para Halloween que también podrás combinar con tu disfraz.

Siete manicuras para Halloween ideales para celebrar el 31 de octubre

El cuidado de las uñas y los diseños espectaculares sobre ellas continúan estando en plena tendencia (que se lo digan a Rosalía) y Halloween no iba a ser menos. Para todos los gustos, desde los diseños más atrevidos a los más minimalistas, ¡hay una manicura perfecta para Halloween esperándote! ¡Atrévete!

1. Sencillas, negras y largas

manicuras para Halloween


Recuerdan en parte a las uñas de bruja o a las de Morticia Addams y, por eso precisamente, son una garantía de éxito. Estas cuentan con unos adornos con motivo de sangre y de tela de araña, pero puedes adaptarlas a tu gusto. Eso sí, el negro de base resulta casi esencial.

2. De tipo calabaza, pero sutil

manicuras para Halloween

¿Acaso hay algo más típico de Halloween que las calabazas? Si buscas algo más formal y no quieres estar luciendo durante toda la semana de Halloween un diseño muy extravagante, pero sí hacer un guiño a esta fiesta, esta puede ser una opción ideal.

3. Diabólicas

manicuras para Halloween

Un clásico de entre los disfraces de Halloween que no podía faltar. ¡Todo al rojo!

4. Uñas de monstruos

manicuras para Halloween

Solo aptas para quienes se atreven con todo. Un diseño rompedor, original y que, desde luego, no pasará inadvertido. Probablemente uno de los diseños de manicura de Halloween más divertidos del momento.

5. Manicuras para Halloween de inspiración Catrina

manicuras para Halloween

Los maquillajes de Halloween inspirados en las Catrinas del Día de Muertos mexicano sigues causando un auténtico furor y trasladar este arte a tus uñas, ¡todo un reto! Simplemente, perfectas.

6. Uñas llenas de fantasmas

manicuras para Halloween

Atrevidas y muy gamberras. El tono de fondo de la idea de las uñas de la foto es morado, pero puedes adaptarlo al que más te guste. ¡Buuuh!

7. Elegantes y arácnidas

manicuras para Halloween

Por muy Halloween que sea, el blanco en la manicura es una tendencia absoluta y este diseño que cuenta solo con algunos detalles sutiles en negro (la combinación de ambos colores tampoco puede estar más de moda) nos ha conquistado. Además, si te gusta la inspiración pero quieres otro motivo que no sea arácnido, ¡también sirve!

MÁS SOBRE: