Artículo

Los disfraces de Halloween más vendidos en Amazon

'El juego del calamar', 'La casa de papel' o 'Cruella', entre los que más triunfan

Noemí Fernández

Se acerca el 31 de octubre y con él, la fiesta más terrorífica del año: ¡Halloween! Después de muchos meses sin celebraciones, son muchos los que ya están calentando motores ahora que las restricciones frente al coronavirus ya se están levantando en la gran mayoría de provincias de nuestro país e, incluso, hay en ciudades en las que las pistas de baile ya están abiertas. Por eso, este Halloween promete ser una fecha de lo más señaladas. Con tanta expectación, solo hay una cosa que debes preguntarte: ¿qué me pongo? Para ello te hemos seleccionado los disfraces de Halloween más vendidos del momento.

Disfraces de Halloween para que te inspires

Las series de televisión y las películas marcan la tendencia absoluta y, si has estado pendiente a las últimas novedades de Netflix, ya te habrás dado cuenta de que los monos rojos vuelven a ser tendencia absoluta gracias a El juego del calamar que, por supuesto, se ha colado en el TOP. Pero no es la única y La casa de papel o Cruella son algunos de los disfraces que se entremezclan con los clásicos.

Disfraces de Halloween de El juego del calamar

disfraces de Halloween


Dentro de este punto tienes para decidir hasta qué personaje quieres ser. Si te decides por uno de los jugadores, en Amazon encontrarás el típico chándal verde de los protagonistas por poco menos de 40 euros, ¡con número y todo! Por supuesto tampoco puede faltar el de los misteriosos trabajadores de El juego del calamar, con su respectivo símbolo geométrico en la máscara con la que cubren su rostro. Sin duda, uno de los disfraces que seguro van a arrasar este Halloween. O, por último, puedes hacerte con el conjunto completo de la muñeca de “Luz roja, luz verde” por 24,99 euros. Aunque si tus amigos y tu sois muy frikis de El juego del calamar, ya sabes que en Amazon encontrarás el kit completo de disfraces para montaros vuestra propia comparsa al más puro estilo surcoreano.

Disfraz de Cruella

Protagonizada por Emma Stone, el live action de Cruella de Vil ha sido todo un éxito en taquilla y contando con que se trata de una de las malas de Disney, también es uno de los disfraces estrella de Halloween 2021. Hasta tal punto que, en Amazon se ha agotado.

Disfraz de La casa de papel

disfraces de Halloween

Continuando con los disfraces cinematográficos y en vistas de que la última parte de la quinta y última temporada se estrenará el próximo diciembre, la banda de El Profesor sigue siendo una opción más que válida para tu outfit de Halloween. En Amazon encontrarás el kit completo: mono, careta de Dalí y armamento por menos de 30 euros.

Disfraz de Halloween de bebé calabaza

disfraces de Halloween

Entramos en el terreno de los disfraces clásicos y directamente para los más pequeños de la casa y es que, este disfraz de bebé calabaza se sitúa como uno de los más vendidos de Halloween. Un tres piezas para que tu bebé no pase frío por menos de 30 euros que hay que reconocer que es una monada.

Disfraz de Halloween de ‘La muerte’

disfraces de Halloween

¡Con guadaña y todo! Uno de los disfraces imprescindibles de Halloween que puede ser tuyo por menos de 24 euros.

Disfraz de esqueleto que brilla en la oscuridad

disfraces de Halloween

Un acierto seguro para niños y mayores. En Amazon su precio va desde los 13,75 hasta los 21,73 euros. Gracias al efecto de brillo en la oscuridad de los dibujos de sus huesos conseguirás ser el centro de todas las miradas.

MÁS SOBRE: