Manuel Carrasco

Manuel Carrasco cambia de imagen en plenas vacaciones: ¡Adiós tupé, hola trenzas!

Aitana Alonso
Archivado en: Manuel Carrasco  •  

Cuando nos acostumbramos a ver a un artista de cierta manera y de repente su estilismo cambia, nos sorprendemos. Eso es lo que nos ha pasado con Manuel Carrasco y el gran cambio de imagen que se ha hecho en estas vacaciones de verano.

El artista lleva una temporada subiéndose a los escenarios y disfrutando del calor de su público. Parece que ahora que ha cogido vacaciones ha activado su “Modo chiringuito”.

Nos ha sorprendido con este vídeo donde le están haciendo unas trenzas por todo el pelo. El compositor siempre ha podido presumir de buena melena, antes larga, ahora corta y con tupé, pero que envidia porque ¡todo le queda bien!

La instantánea que ha compartido deja ver que, a pesar de tener trenzas en la cabeza hacia atrás, está guapo con todo, da igual el peinado que lleve. Será la brisa marina, la buena comida o el amor, pero con este nuevo cambio de imagen no puede estar más radiante.

Manuel Carrasco trenzas

También puedes leer:

Manuel Carrasco baja el telón y se despide de los conciertos ¿hasta cuándo?

Así es un concierto de Manuel Carrasco: «Adrenalina, corazón y vida»

Las mejores canciones de Manuel Carrasco, ¿estás de acuerdo?

Manuel Carrasco: “Bajamos el telón”

 

El de Déjame Ser ha protagonizado el mejor aperitivo musical con sus conciertos. Una gira corta e íntima en acústico que no ha dejado indiferente a nadie. Ha sido poco tiempo y pocas ciudades, pero, aunque sea por los vídeos que hemos visto, ha merecido la pena.

La música ha revivido después de una pandemia y eso es lo más importante, no importa si tenemos que esperar un poco más. Por eso ahora toca decir adiós, y como él ha dicho, “bajamos el telón”.

Mientras vemos como disfruta de sus vacaciones, con trenzas o sin ellas, aquí seguimos esperando a que la cruz pase por todos los destinos de su mapa. “Volveremos a los escenarios con más fuerza si cabe en febrero”.

MÁS SOBRE: