malú

Malú se vacuna contra el coronavirus: «Un pasito más hacia la normalidad»

Noelia Bertol
Archivado en: Malú  •  

La vacunación en nuestro país avanza y en comunidades como Madrid les ha comenzado a llegar el turno a los menores de 40 años. Los treintañeros están recibiendo su correspondiente dosis de la vacuna, entre los que se encuentran algunos artistas como Malú.

La cantante ha acudido a su cita con la vacunación este viernes, momento que, como muchos de sus compañeros, ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales. «¡Vacunada! Un pasito más hacia la normalidad«, celebraba esta con una imagen del momento en el que recibía la inoculación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Malú se une así a la larga lista de artistas que han utilizado sus redes para dar ejemplo y concienciar sobre la importancia de vacunarse para recuperar la normalidad que teníamos antes de la pandemia.

Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Chayanne, Joaquín Sabina, Maluma… todos ellos compartieron el momento en sus redes, aprovechando para aplaudir el avance y la ciencia que lo hicieron posible.

También te puede interesar:

¿Está Malú tras Mostruita en Mask Singer? La teoría de José Mota que ha causado sensación

Secreto a voces, el videoclip ¡Malú se somete a juicio y encarna a varios personajes!

La vacuna musical de Malú

 

Malú está trabajando en su propia vacuna, una que va directa al alma y que llega en forma de música. Se trata de su nuevo trabajo discográfico, del cual ya hemos recibido la primera dosis.

Secreto a voces es su primer sencillo y la manera en la que ha aterrizado esta canción en su público es una muestra de lo que se avecina con este proyecto: una pandemia de amor que esperamos poder disfrutar (por fin) a través de los conciertos. Eso sí, para ello hay que seguir ganándole la batalla al virus vacunando a la población. 

MÁS SOBRE: