La isla de las tentaciones

¿Manuel y Fiama siguen juntos tras La Isla de las Tentaciones? Filtran la respuesta

Noelia Bertol

Uno de los detalles que mantiene en vilo a los espectadores de La Isla de las Tentaciones es conocer si las parejas que participan en esta tercera edición que actualmente está en emisión continúan juntas tras su paso por el programa.

Este es un secreto que Mediaset intenta guardarse a buen recaudo hasta el final. No obstante, muchos son los avispados que van atando cabos a través de informaciones o filtraciones para así descubrir antes que nadie el desenlace del concurso.

Hay una pareja que a estas alturas ya ha abandonado el concurso, y es la formada por Lucía y Manuel, quienes en la última entrega se enfrenta se enfrentaron a una hoguera de confrontación que terminó con una Lucía abandonando sola el concurso y un Manuel que optaba por hacerlo de la mano de Fiama, la tentadora con la que no pudo mantener ‘la manita relajá‘.

¿Siguen juntos Manuel y Fiama?

 

La pregunta que se hacen muchos espectadores es si el gaditano sigue saliendo con Fiama después de todo, pues abandonaron el programa juntos con la intención de seguir conociéndose fuera. Algunos ya dedujeron que no era así por las palabras de Melyssa, defensora de Fiama en los debates de La Isla de las Tentaciones, sobre el chico con el que había abandonado el concurso su amiga.

Pero ese no es el único detalle que ha iluminado a los espectadores, y es que en una de las visitas de Álex Bueno, ex de Fiama, a Sálvame Deluxe, este aseguraba que se había visto en varias ocasiones con su expareja tras su regreso de Punta Cana.

Eso ya nos llevó a pensar que la relación con Manuel no había dado sus frutos, pero Marta López lo confirmó al revelar que la tentadora actualmente estaba saliendo con un joven de Alicante. ¡Vaya spoiler

Este lunes conoceremos más detalles sobre cómo han continuado las vidas de Manuel y Lucía tras el programa, pues ambos se reencontrarán en el debate de La Isla de las Tentaciones conducido por Sandra Barneda.  

MÁS SOBRE: