tom sandra y melyssa de la isla de las tentaciones

La Isla de las Tentaciones: Sandra estalla contra Tom en el reencuentro de este con Melyssa

Noelia Bertol

La tercera edición de La Isla de las Tentaciones iniciaba su arranque el pasado jueves, y aún se sigue estirando el chicle de la segunda entrega. La noche del lunes, en el primer debate de la nueva edición, se vivió el tenso reencuentro de Tom Brusse y Melyssa Pinto, una de las pareja que más dio de qué hablar en la segunda edición.

Echemos la vista atrás. Tom y Melyssa entraron como pareja al programa de Mediaset para poner a prueba su relación y demostrarse fidelidad. Poco tardó Tom en romper su promesa de no serle infiel a su chica con Sandra, una de las solteras. Tras el fin del programa y una hoguera de confrontación entre ambos que ya es historia de la televisión, Tom inició una relación con Sandra y Melyssa pasó página de su ex y siguió con su vida.

El tonteo de Tom que ha hecho estallar a Melyssa: "Eres un sinvergüenza"
Imagen de Telecinco

Cuatro meses después de la pasada edición, y después de que Tom y Sandra continuaran su trayectoria en televisión participando en otros concursos como La Casa Fuerte, el de Marrakech se reencontraba con su exnovia la noche del lunes, oportunidad que aprovechó para pedirle perdón por todo el daño causado.


«Te quería pedir perdón por todo el daño que te hice porque no te lo merecías«, expresaba este. Melyssa, aún con cierto dolor que se hacía notable, le reprochaba que esperaba que aprendiera «de todos los errores que ha cometido«.

Sandra estalla contra su chico

 

Tras varios minutos hablando y confesar Tom que lleva a Melyssa en su corazón después de todo, Sandra Pica entraba en directo a través de una videollamada para cantarle las cuarenta a su novio. Esto, sumado a que los tertulianos confesaban que entre Tom y Melyssa había un intercambio de miradas llamativo, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Sandra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse)

«Estoy esperando a que llegue para pirarme de casa«, confesaba esta, rompiendo con Tom en directo. Melyssa trató de explicar la situación para no echar más leña al fuego y que la cosa se calmara, pero al ver que no tenía efecto espetó a Sandra que ella no hacía de su vida un show.

Tom trataba de salvar su relación con Sandra, pero esta insistía en la idea de que su relación había terminado. ¿Lograrán arreglarlo tras la presión del directo?