Manuela Sánchez

Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, se une a la tendencia que queda bien a las mujeres desde los 20 hasta los 50 años

Aitana Alonso

Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, se ha unido a una de las grandes tendencias de pelo en la actualidad. Se trata de las famosas mechas babylights, un cambio de look sencillo, que afecta a la cara y que queda bien a cualquier edad y con cualquier pelo.

Cada vez son más las influencers que se atreven con este cambio, al no ser tinte que cubra la melena completa, muchas prueban para ver como les sienta. Porque ese es el secreto, no hace falta un gran corte o un gran cambio para modificar la apariencia física, que también cambia la apariencia mental.

Hay un dicho que hace referencia a los cambios radicales en el pelo cuando algo de nuestra vida cambia. Esta nueva tendencia te hará cambiar sin arriesgarte demasiado. Y este ha sido el caso de la hija del cantante


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @manuela.snzm


La modelo ha dejado atrás su castaño para aportar más luz a su melena, y por ende, a su cara. Las babylights es una técnica que consiste en dar luminosidad a la cara y se consigue con una coloración muy fina en los mechones pegados al rostro. Mechas rubias naturales, conformes al color del resto del pelo y te verás muy cambiada.

También puedes leer:

Menopausia y caída del pelo, ¿hay relación?

El efecto espejo que todas deseamos para nuestro pelo: ¿cómo conseguirlo?

Sérum para el pelo: cómo aplicarlo y las ventajas de su uso

Beneficios de esta tendencia para el pelo: las babylights

Si cada vez son más las famosas que se hacen este cambio es por algo. No solo influye la tendencia, también lo que aporta. Esta técnica suaviza el rostro ya que simulan los rayos del sol chocando con tu pelo. Una luz muy fácil de conseguir. Por eso es perfecta para todas las edades, ya que sienta fenomenal a las chicas de 20, pero también a las mujeres de 50 años. Su efecto rejuvenecedor es ideal para tapar alguna cana y para verse más brillante ante el espejo.

Retoques de Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz

Mucha gente ha preguntado a la joven si se ha sometido a algún retoque estético en la nariz o en los labios. Cada vez se evoluciona más, y los retoques a veces son inapreciables a la vista ya que los resultados son muy naturales.

Sin embargo, las famosas están siempre en el punto de mira y continuamente les llegan mensajes preguntándoles por algún cambio físico ocasionado por la cirugía. A sus 19 años ha desmentido cualquier retoque estético al que algunas personas le someten.

MÁS SOBRE: