Artículo

María Adánez muestra en sus redes a su precioso bebé al cumplir tres meses

Ana Más

El pasado 18 de mayo, la actriz María Adanez daba a luz, un poquito antes de lo previsto a Claudio, su niño que el pasado 18 de Agosto cumplía tres meses. Durante todo este tiempo la actriz ha ido compartiendo en sus redes sus primeras experiencias cómo madre y ahora por su tercer mes ha compartido una foto del pequeño tumbado en el carrito con chupete y unos preciosos ojos azules muy abiertos, una foto   que ha titulado con lo siguiente, «Mi pequeño cachorro cumple hoy tres meses! Felicidades hijo».

Las reacciones de sus seguidores y amigos no se han hecho esperar y han dejado comentarios cómo el de Lydia Bosch que decía»Qué preciosidad, María. Feliz cumplemés» o el actor y humorista Alex O’Dogherty que escribía, «Toma vecino guapo».

Incluso algunos destacaban el parecido entre madre e hijo con comentarios como, «Pero si es igual que tú. ¡Qué bonito!», «Se parece a su mamá» o «Qué ojazos tiene, ha salido a su mami, como no podía ser de otra manera».


María Adánez sobre la maternidad y el posparto


Respecto a su experiencia con el parto y posparto, la actriz se ha quejado de la falta de información que hay sobre ciertos aspectos de la maternidad. «Están muy bien los cursos de preparación al parto, pero ¿por qué no hay cursos de preparación al posparto, llegada a casa y la lactancia? ¿Los hay? Lo desconozco», algo que se preguntaba después de reconocer el problema con el que se encontró cuando su niño quería mamar y ni ella ni él sabían cómo hacerlo.

Algo que pudo solventar con la ayuda de Alex, su matrona, para la que tuvo palabras de agradecimiento, «Es muy duro. Si no la hubiera tenido a ella, seguro que hubiera abandonado, me dolía demasiado. Sin ella, la lactancia no hubiese sido placentera porque no lo es desde la desinformación, los miedos y el dolor», reconocía.