Paula Echevarría

Paula Echevarría muestra su cuerpo postparto: «Si el bebé ya está fuera… que hay ahí dentro aún??»

Nuria Serena

Paula Echevarría no cabe en sí de felicidad. Hace cuatro días daba a luz a Miguel JR, Miki, y desde entonces no ha dejado de mostrar imágenes de cómo el pequeño bebé ha sido recibido en la familia: primeras imágenes con él en brazos en el paritorio, el orgulloso papá durmiendo junto a su retoño, el momento en el que su hermana Daniella le recibía en sus brazos.

Y, ahora, le toca el turno a la actriz, que una vez más, vuelve a sorprender a sus seguidores mostrándose natural, sin artificios… y normalizando lo que muchas mujeres después de parir ven las primeras semanas en el espejo:

Si el bebé ya está fuera… que hay ahí dentro aún?? 😅🤷🏻‍♀️
Será la felicidad que ocupa lugar? 😊❤


#Postparto
#4DiasDespues

Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella).. pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real..
Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor!
Ánimo a todas las mamis!❤

Con estas palabras, la actriz compartía en Instagram un vídeo en el que mostraba su tripa, aún hinchada, tras dar a luz a Miguel JR.

Como es normal, aún tendrá que trabajar mucho y ejercitarse para recuperar su silueta.

 

 

Paula Echevarría no ha sido la única

 

Son muchas las mujeres conocidas de nuestro país las que han mostrado sin tapujos sus verdaderos cuerpos después de haber dado a luz. La última ha sido Sara Sálamo. Lo hizo durante una entrevista con Sara Carbonero en Radio Marca: «El posparto no es elegante ni glamuroso«.

También lo hizo la influencer  María Pombo hace unos meses, tras dar a luz a su primer hijo.

 

Maria Pombo muestra su cuerpo en Instagram
Maria Pombo muestra su cuerpo en Instagram

“Por petición popular, os voy a enseñar mi tripa posparto…La verdad es que yo estoy feliz. Obviamente está blandita y todo se está recolocando otra vez en su lugar” y publicaba un storie frente al espejo descubriendo su tripita.