María Castro vive un episodio de parálisis del sueño: «Sentía como si no pudiera moverme»

Ana Más

La actriz María Castro se define a si misma en Instagram como «bloguera a ratos» y «mami a tiempo completo».

En este momento de su vida María intenta conciliar su carrera como actriz con la maternidad, ya que es madre de dos pequeñas.

Castro suele compartir con sus seguidores diferentes situaciones en ocasiones cómicas en otras no tanto, y muchas relacionadas con el sueño y su faceta como madre.


Recientemente contaba un angustioso episodio relacionado precisamente con los hábitos de sueño.

María Castro, un estado de sueño súper raro

La intérprete contaba a sus seguidores el gran susto que se dio cuando una noche tras llegar tarde de trabajar, entró en un estado de sueño «súper raro».

Así lo explicaba: “Sentí como una especie de angustia en la boca del estómago, como si los nervios fueran subiéndome hacia arriba. Yo intentaba relajarme y no podía, intenté avisar a mi marido y tampoco podía”,

María llegó incluso a notar que se veía desde fuera de su cuerpo y que no podía moverse.  Al día siguiente acudió al centro médico y le explicaron que lo que había tenido era un episodio de parálisis del sueño.

Se trata de algo que puede suceder a las personas que no duermen lo suficiente o lo hacen sin un horario fijo cómo es el caso de la gallega que debido a sus obligaciones profesionales (está rodando de noche con horarios duros) y sigue amamantando a Olivia, su hija de apenas una año, no tiene un sueño muy estable.

También puede ocurrir por traumas, antecedentes familiares o incluso por dormir boca arriba.

MÁS SOBRE: