María. Me inventé que estoy embarazada para vengarme de él

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de María, quien al conocer un secreto de su marido le dijo que está embarazada. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

María. Me inventé que estoy embarazada para vengarme de él

0:08:21

Muchas personas creen que la justicia se consigue a través de la venganza, especialmente en las relaciones de pareja. El famoso “ojo por ojo” nace de una lucha por nuestro propio orgullo para sentirnos realizados. Muchas veces, estas actitudes desembocan en un círculo vicioso cuyos protagonistas son el odio y el rencor. Lo mejor es aprender a perdonar o terminar con la relación si no somos capaces de hacerlo.


María se divorció tras un matrimonio muy tormentoso. Ahora tiene una nueva relación que comenzó hace 8 meses. Sentía que su pareja ocultaba algo, por lo que investigó en redes sociales. Comprobó que él tenía otra mujer por un matrimonio concertado en su país. Cuando le explicó que lo sabía, él lo reconoció y le pidió disculpas muy afectado. María quiso darle una lección diciéndole que está embarazada sin ser verdad. Él recibió la noticia muy ilusionado, y María planea alargar la mentira durante uno o dos meses más. La familia de su pareja no sabía de su existencia, así que ella misma les aseguró que está embarazada. Quiere que él sienta lo mismo que ella al confiar en una persona y descubrir que le está mintiendo.

MÁS SOBRE: