Artículo

María Teresa Campos, desde El Hormiguero, lanza un mensaje a los negacionistas: «Eres tonto, hijo mío»

Guss González

Maspi vuelve con un zapping atrevido bien cargado de lo mejorcito de la televisión. En esta ocasión vamos a hablar de la gran María Teresa Campos en «El Hormiguero». ¡Dale al play!


La Campos, con el permiso expreso de Mediaset, ha podido asistir a «El Hormiguero», el talk show de televisión producido por Gestmusic y 7 y Acción. Como es costumbre en el formato, el invitado se mueve entre el humor, los experimentos de divulgación científica, la magia y las sorpresas.

Pablo Motos supo manejar una entrevista divertida y honesta en la que Maria Teresa Campos debió sentirse muy cómoda por sus respuesta divertidas y por su naturalidad. En un momento determinado, Motos preguntaba a la veterana presentadora sobre la pandemia, la campaña de vacunación y los negacionistas de todo este asunto tan serio.

La Campos, en su habitual tono directo y sincero, contestaba «Mi cámara, ¿cuál es? Eres tonto, hijo mío…», expresaba muy claramente.

 

¿Que ve María Teresa Campos por las mañanas?

 

Y cómo no podía ser de otra manera, la que fue la «reina de las mañanas» y que revolucionó la televisión en su momento, fue preguntada por Motos en relación a qué ve ella por las mañanas.

«¿Tú que ves por las mañanas? Cuando cambias de cadena, ¿dejas de ver la tuya?», preguntaba el presentador en clara alusión al programa de Ana Rosa Quintana.

La Campos, en su estilo, entraba al trapo y contestaba muy sincera: «Veo solo el principio», dejando claro que luego cambia de canal posicionándose, entre líneas, respecto a Ana Rosa Quintana, algo que Motos buscaba claramente.

Al hilo del magacin de Telecinco, Luis Larrodera comentaba la guerra de productoras entre Unicorn Content, en la que la propia Ana Rosa participa, y que se ha posicionado a favor de Rocío Flores. Y La Fábrica de la Tele, responsable de la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

Al parecer las tensiones entre ambas productoras son máximas, hasta el punto que se rumorea que Ana Rosa podría romper con Telecinco y que actualmente está en conversaciones con el grupo Atresmedia.

Isidro Montalvo, algo despistado, comentaba: «Entonces, ¿el programa de Ana Rosa lo podría presentar Rocío Flores?»