Marta López

Marta López desvela sus conversaciones privadas con Olga Moreno

Noelia Bertol

Tras ser expulsada de Supervivientes, Marta López se ha enfrentado al PoliDeluxe este sábado en Telecinco, un espacio destinado a descubrir la veracidad de lo que cuentan los invitados.

La colaboradora ha vivido de primera mano el desarrollo del concurso de Olga Moreno en medio del huracán Rociíto, y tanto la audiencia como el resto de colaboradores estaban ansiosos por conocer más detalles que arrojen luz sobre la polémica.


Pero no iba a ser tan fácil. Aunque breve, el paso de Marta López por Supervivientes ha sido fructífero y en él ha logrado hacer muy buenas migas con la mujer de Antonio David. «¿Has escuchado a Olga Moreno hablar mal de Rocío Carrasco en Supervivientes cuando no había cámaras delante?«, cuestionaban a la televisiva.

Pero era justo esta pregunta por la que más temía ser preguntada Marta López, y no porque le afectara directamente a ella, sino a su compañera de concurso. «Esa es la pregunta que no quiero contestar», se justificaba. «Tal y como está la gente de sensible fuera creo que a ella le puede perjudicar«, añadía.

Y aunque en ese momento no dio más información al respecto, la insistencia de algunos colaboradores volvió a poner el tema sobre la mesa y, en esta ocasión, Marta López dio más detalles. 

En defensa de Olga Moreno

 

«Sí que hemos hablado de ella fuera de cámara, pero no la hemos criticado«, expresaba. La colaboradora confesaba que Rocío Carrasco había salido en sus temas de conversación y que en ellos Olga simplemente narraba lo que había vivido. «No ha criticado a Rocío Carrasco, tan solo ha hablado de momentos puntuales«, agregaba midiendo sus palabras para que no se les diera la vuelta.

Marta López ha congeniado muy bien con Olga Moreno y le ha querido guardar las espaldas a su compañera de concurso, si bien es cierto que ha manifestado su apoyo por la mujer de Antonio David, quien cree que está haciendo el mejor concurso de la actual edición. «Deberían separar y cuando salgan que digan lo que quieran«, manifestaba su opinión la televisiva.

 

MÁS SOBRE: