María Teresa Campos propuso casarse con Bigote Arrocet por la pensión

'Le presté 50.000 euros a Teresa y no se los voy a pedir', revela Bigote Arrocet

Ana Pérez

La ruptura sentimental de María Teresa Campos y Bigote Arrocet se encuentra dentro de la actualidad. La relación dejada a finales de 2019, ha vuelto a tomar protagonismo después de que Edmundo comenzase a desvelar detalles de su ya pasada historia de amor.

Esto se ha producido cuando Bigote Arrocet entró en el concurso Secret Story, el formato donde ha ido aportando su versión de la ruptura, algo que dista totalmente de la que dio María Teresa Campos en su momento.

El humorista no quiere quedar como el malo de la película y ha concedido una reveladora entrevista en la revista Lecturas, donde trata todos los temas que confieren a la expareja.


Los planes de María Teresa Campos de formalizar la relación por cuestiones económicas

Edmundo sostiene que él arregló los desperfectos de la casa de Teresa Campos sin pedir nada a cambio, además de coronarse por su gestión para que ella lanzase su propia línea de zapatos.

Pero, sin duda, lo más sorprendente fue el día en el que la Campos le propuso si nos casamos, te queda una pensión maravillosa para ti. A lo que él respondió ‘que cómo se le ocurría’. Le propuso formalizar su relación por si él lo fuera a necesitar alguna vez, es decir, por cuestiones de dinero.

Si hubiese seguido adelante ese plan de vida por medio de algún que otro papel, Edmundo sostiene que le avisaron de que ‘Si te inscribes donde ella vive, al cabo de los años la ley dice que sois convivientes y tienes todos los derechos’.

Tratando la entrevista, a Teresa la duele que su ex pareja haya sacado el tema del dinero, cuando fuentes cercanas a la presentadora sostienen que este señor ha estado en casa de Teresa como un rey’.

La periodista no ha dudado en opinar al respecto sobre estas declaraciones: ‘Me es lo mismo, que diga lo que quiera’ y ha advertido de que será mejor que no hable, de momento.

El retorno que envuelve a las Campos y a Bigote es un enfrentamiento muy duro del que todavía queda carrete.