Mariah Carey y Luis Miguel

Mariah Carey y su «traumática» cita con Luis Miguel

Noelia Bertol
Archivado en: Luis Miguel  •  

Para contar la historia de Luis Miguel es necesario hablar de Mariah Carey, pero al revés ocurre lo mismo. La historia de la artista estadounidense no puede entenderse sin el que fue una de sus parejas más llamativas, Luis Miguel. O, como ella lo llama en su autobiografía, «el Elvis latino». 

La artista lanzaba hace unos meses «The meaning of Mariah Carey» («El significado de Mariah Carey»), un libro con el que a sus 51 años ha querido recopilar sus memorias. La autora del villancico más aclamado de la Navidad no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de sus parejas sentimentales, entre las que se encuentra el cantante mexicano.

Luis Miguel y Mariah Carey mantuvieron una relación de dos años a principios de siglo. Su relación fue muy perseguida por el mundo del corazón, pero lo cierto es que estos no empezaron con muy buen pie. Así lo ha revelado ella misma en su libro.

mariah carey y luis miguel

Una cita de «tierra, trágame»

La estadounidense define su primer encuentro con Luis Miguel como «traumático». Ambos se conocieron a través del agente inmobiliario que compartían por entonces y que les había alquilado las casas en las que se estaban alojando en Estados Unidos. Este concertó una cita que tuvo lugar en Aspen, una localidad del estado de Colorado. 

Esta relata que acudió al encuentro y, para su sorpresa, se encontró con un despeinado Luis Miguel un tanto pasado de alcohol, lo cual le hacía tener un comportamiento extraño. Se sintió tan incómoda que llamó a su hermano para que fuese a recogerla, dejando plantado al cantante en la primera cita. 

Pero, ¿cómo terminaron saliendo durante dos años? Al parecer, Luis Miguel se sintió mal por su comportamiento y quiso disculparse con esta mandándole un collar de diamantes de Bulgari. Este obsequio hizo reflexionar a Mariah Carey, que terminó dándole una segunda oportunidad que le llevaría a compartir con él una gran aventura amorosa.

Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

Como Mariah Carey, Luis Miguel también está contando su historia, solo que en lugar de un libro lo hace con la serie de Netflix que lleva su nombre y que es todo un éxito. La segunda temporada está en emisión y aborda la década de los 90 y los primeros años del siglo XX, por lo que también tendrá cabida su historia con la cantante, la cual será interpretada por la británica Jade Ewen.

MÁS SOBRE: