frutas y verduras

Las verduras más reclamadas para combatir los excesos de la Navidad

Rodrigo Díaz

En el tema del día hablamos de verduras, aprovechando que es el Día Mundial de la Zanahoria, y un conocido del tema nos habla de cuáles son las más solicitadas para empezar la «operación bikini».


 

 

 

Los excesos de las Navidades hacen mella y muchos optan por el brócoli y las judías para recuperar buenos hábitos y ponerse en forma. David, el atrevido que nos habla desde el Mercado Las Lomas, nos cuenta por otro lado las más rechazadas: Las coles de Bruselas.

¿Estarán de acuerdo el resto de atrevidos? Conchi reconoce que se comería las acelgas de cualquier forma; no haría lo mismo en cambio con el romanesco. Por su parte, Pedro se queda con los pimientos asados y desecha la coliflor: «Deja un olor en casa…», recalca.

verdura

Sobre eso, una atrevida nos cuenta un truco para evitarlo con una miga de pan mojada en vinagre durante la cocción. Eso sí, ni con esas conseguirá convencer a Samuel, que tiene un argumento curioso para no comer ninguna verdura: «Eso solo lo comen los grillos y yo no he visto a ninguno que pese más de treinta kilos».