Mario Casas

Mario Casas y Desiré Cordero, pillados dándose amor: las fotos que confirman su relación

Noelia Bertol

Poco les ha hecho falta a Mario Casas y a Desiré Cordero para ser declarada «la pareja del verano«. El actor y la modelo coparon los titulares de la prensa del corazón la semana pasada después de que la revista Semana confirmara que ambos mantenían una relación sentimental.

Mario Casas siempre ha tratado de proteger su vida privada y sus relaciones de la esfera pública, pero siendo uno de los actores más destacados del país resulta un poco difícil pasar desapercibido.

Así, Diez Minutos ha publicado este miércoles en la portada de su revista unas fotos en las que aparece la pareja en actitud cariñosa y que contienen un beso que confirma definitivamente su romance.


No se saben muchos más detalles, como cuándo se conocieron o cuándo surgió el amor entre ellos, pero por las imágenes está claro que la pareja está viviendo un momento muy dulce y disfruta de su amor sin esconderse. ¡Nos alegramos mucho por ellos! 

¿Quién es Desiré Cordero?

 

Es muy fácil situar a Mario Casas en el mapa de la fama, pues el reconocido actor tiene una gran trayectoria a sus espaldas. Lo que quizá te resulte más complicado es recordar a Desiré Cordero. La modelo se alzó con el título de Miss España en 2014 e incluso llegó a representar ese mismo año a nuestro país en la competición de Miss Universo.

En temas del corazón, a la joven de 27 años se la llegó a relacionar sentimentalmente con el futbolista Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus F.C. allá por el 2016 y sus otras relaciones también han estado ligadas a este deporte: Joaquín El Tucu, jugador de la Lazio, Enzo Renella, exjugador del Real Betis, o Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista Fernando Hierro.

MÁS SOBRE: