Cepeda imita a Mario Casas y demuestra su faceta de actor

Aitana Alonso

En Cadenadial.com hemos querido celebrar el lanzamiento de La Fortuna hablando directamente con Cepeda. El artista nos ha contado todos los detalles que se esconden tras esta canción, y también nos ha adelantado algunos matices de lo que será su próximo disco.

El de Con los pies en el suelo nos ha contado todos los detalles sobre su noche mágica en Starlite. Además, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle por esas ganas de meterse en el mundo de la interpretación. ¿Os imagináis a Luis como actor? Pues ha querido hacernos una pequeña interpretación de Mario Casas en la película de A 3 metros sobre el cielo. Eso no es todo, nos ha contado en exclusiva cómo fue un casting de interpretación que hizo en el colegio para una película.


También puedes leer:

Cepeda nos alegra el verano con ‘La Fortuna’: “Mi fortuna es trabajar de lo que quiero”

Cepeda y Gentleman: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

La madre de Cepeda crea expectación con una nueva canción del artista: «Inesperada»

En la noticia con las primeras declaraciones que el artista nos dejó sobre el lanzamiento, avisamos de que esto no acaba aquí. Ahora os dejamos estos grandes momentos, pero aún tenemos más contenido para vosotros. Estad muy atentos a la web para enteraros de todas las novedades sobre el artista.

Cepeda – La Fortuna