Mario Casas y Desiré Cordero estrenan su amor este verano

Guss González

El actor Mario Casas vuelve a sentir las mariposas en el estómago. A sus 35 años de edad, y según informa la revista Semana, Casas ha iniciado una nueva relación con la que fuera Miss España 2014, Desiré Cordero. La joven de 24 años ha visitado estos días la casa que el actor tiene en Galicia. Ambos han disfrutado de unos días juntos.

Casas había estado con la también actriz Déborah François, con la que tuvo la oportunidad de coincidir durante el rodaje en 2019 del film El practicante. Pese a todo, no fue una relación duradera en el tiempo.

Anteriormente, el protagonista de A tres metros sobre el cielo, tuvo un sonado romance con Blanca Suárez, una de las protagonistas del éxito internacional de Netflix, Las Chicas del Cable. Pese a lo abrupta de la ruptura, ambos mantienen un excelente relación en la actualidad.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses)

 

Mario Casas, enamorado

 

Desiré Cordero no es muy conocida en el terreno de la prensa del corazón. La joven, que en su día se alzo con la corona de Miss España, fue novia de Álvaro Ruiz, futbolista hijo de Fernando Hierro. Tras su ruptura en 2016, se la llegó a relacionar brevemente con, ni más ni menos que Cristiano Ronaldo, cuando éste e Irina Shayk ya se había separado.

La sevillana tuvo un tercer romance conocido por la prensa con Joaquín Correa, exfutbolista del Sevilla. Parece que a la Miss se le ha ido dando bien el juego de balón, aunque ahora ha decidido abrir horizontes a otras profesiones…

MÁS SOBRE: