Mask Singer da la sorpresa de la noche al destapar bajo la máscara a Esperanza Aguirre

Guss González

Maspi ha recopilado, como cada mañana, los momentos más emblemáticos de la pequeña pantalla. Sorpresas, gazapos, confrontaciones… ¡El zapping de hoy, viene cargadito! ¡Dale, dale!


Arrancamos con una nueva entrega de Mask Singer, el concurso de Antena 3 que esconde a personajes sorprendente tras un show de actuaciones con jurado.

Ayer, la gran sorpresa y el efecto WOW venia de la mano del personaje de la mariposa. Pero antes de destapar la máscara, ¿sabrías decirnos quién se esconde bajo esta voz?

La sorpresa fue mayúscula para todos. Bajo la máscara de la mariposa se escondía… ¡nada más y nada menos que Esperanza Aguirre! La cara de los Javis lo decía todo…

Y para cerrar la sección, vamos con un tremendo zasca que Carmen Lomana le lanzaba a Agatha Ruiz de la Prada en una tertulia en Telemadrid. Lomana, que no tiene pelos en la lengua, soltaba esta opinión sobre la diseñadora: «Sabes que me pongo de mal humor porque es el cinismo con patas»… No puede ser que ella diga que no es pija. Es lo más arrogante, soberbia, y que mira a todo el mundo que no le conviene por encima del hombro. Lo único que le interesa es tener portadas», sentenciaba.

 

Un «traje» a medida que le hacía a la diseñadora más innovadora.