La pareja Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares incorporan un nuevo miembro a la familia: Tara

Guss González

Vicky Martín Berrocal abandonaba España para trasladarse a vivir a Portugal por amor. Su actual pareja, Joao Viegas Soares, el que fuera vicepresidente del Sporting de Lisboa, la esperaba con los brazos y el corazón abiertos.

Una relación que va viento en popa y que en cualquier momento veremos formalizar, como ya han declarado en alguna ocasión “Me encantaría casarme. Y si me caso, no sería firmar un papel y ya, será vestida de novia, de blanco… ¡La vida hay que celebrarla!”, comentaba la empresaria.

Pero como muchas parejas, viven su amor con calma y paso a paso. Como el que han dado ahora cuando han decidido ampliar la familia con la incorporación de «Tara», un cachorrito color chocolate de dos meses que es todo amor y que ya es una estrella de Instagram.


 

Vicky Martín Berrocal adora a Tara

 

 Vicky está viviendo un auténtico idilio junto a Tara y así lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram. “Pero qué bonita es. Será una alegría para la casa”, se podía leer en el perfil de la red social.

La mascota ya tiene su propio perfil (@tara_thechocolatelab) para presumir de fotos y aventuras, donde ya ha alcanzado más de mil followers. “Hola, me llamo Tara. Tengo dos meses, he nacido en Segovia pero vivo en Lisboa”, posteaba en la red.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares comenzaron su relación en noviembre de 2018. «Es el hombre con el que soñé toda una vida… ese, el del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor», aseguraba la diseñadora.

 

Alba Martín Berrocal, encantada con Tara

 

La hermana de Vicky, Alba Martín Berrocal, también parece feliz con la incorporación de Tara a la familia, como muestra por las redes. Alba no es la cara más popular de la familia, aunque ya cuenta con más de 240.000 seguidores en Instagram, donde podemos seguir sus gustos y aficiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

 

Desde aquí le mandamos nuestros mejores deseos a la pareja y a su cachorrito, con el que forman una preciosa familia.