El zapping atrevido y la invitada sorpresa a Mask Singer: Isabel Preysler

Guss González

Tenemos nueva entrega del zapping atrevido de Maspi. Y hoy viene cargado con una potente sorpresa…


Hoy vamos a jugar un poco. Ayer tuvimos nueva entrega de «Mask Singer» el formato estrella de Antena 3 que rompe récords de audiencia. Y la sorpresa de la noche estaba bajo la máscara de la gatita chulapa que llegó a interpretar un tema del famoso grupo Abba.

Entre las pistas que soltó la invitada secreta se encontraba: «Mi estado ideal es el de un gato de lo más simplón. Soy muy cariñosa, gastaría todas mis vidas jugando con mis cachorros», comentaba misteriosa.

Nadie, ni los Javis fueron capaces de adivinar que bajo la máscara se escondía, nada más y nada menos, que Isabel Preysler, la siempre joven ex de Julio Iglesias y el marqués de Griñón.

 

Isabel Preysler: una mujer polifacética

 

Isabel Preysler procede de una acomodada familia de Filipinas. Cuando apenas era una adolescente, su familia la envió a Madrid, donde se instaló.

En esa época comenzó a acudir a fiestas de alta sociedad madrileña, donde entre otros, conoció a su futuro esposo, Julio Iglesias. La pareja tuvo tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique Miguel, aunque finalmente decidieron separarse en 1978.

Apenas un par de años más tarde, «la Preysler» se casó con el marqués de Griñón, Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, con quién tuvo a su hija, la televisiva Tamara Falcó.

Ya en 1988, Isabel contrajo matrimonio con Miguel Boyer. La boda fue civil y se celebró en la intimidad. De esta pareja nació Ana Isabel, la última de la saga.