Noticia

Melena fina y con poco volumen: estos son los cortes de pelo que necesitas

2021/04/09

corte de pelo

corte de pelo long bob


El corte de pelo ideal no existe, este dependerá de la forma de tu cara y las características de tu cabello. En este caso, las mujeres con la melena fina y sin volumen luchan cada mañana para poder peinar adecuadamente su cabeza. Te contamos los cortes que necesitas para hacer que tu melena se vea con el doble de volumen.

El cuerpo cabelludo lo es todo, de él dependen nuestros peinados y la apariencia de nuestra melena. Estos cortes rellenaran esos huecos que parece que deja un pelo fino sin volumen.

Antes de la visita a la peluquería es importante investigar para dar con el corte adecuado, ese que estratégicamente nos haga ver más guapas.

.

Para empezar, si tienes el pelo liso ten cuidado porque la densidad de tu melena no es la misma, a simple vista, que la que pueda tener un pelo rizado. Hay que optar por cortes enteros y huir de las capas para que no hagan el efecto contrario. Asimismo, la longitud del pelo también influye. A más longitud más peso y eso significa que es más difícil conseguir que el pelo se quede con el volumen deseado.

También te puede interesar:

Este es el corte de pelo perfecto si tienes la cara redonda y más de 45 años

Nuevo corte de pelo en tendencia: Adriana Ugarte nos sorprende con este cambio de look

Con 50 años y canas, este es el corte de pelo perfecto para ti

Cortes de pelo para tener más volumen

Corte Bob

Todas las expertas recomiendan este corte de pelo, es uno de los que se han hecho tendencia este año y suele sentar fenomenal. Consiste en llevar un corte limpio a la altura de la mandíbula. Este ayuda a pronunciar la densidad de la melena.

pelo

corte de pelo: Bob

Corte Long Bob

A pesar de la recomendación de “huir de las capas”, este corte lleva unas capas ligeras que realza la textura en el pelo. Un corte de media altura perfecto para pelo liso o rizado. Es muy adecuado para llevar el pelo suelto o recogido sin que el pelo pierda movimiento y fuerza.

pelo

Long Bob

Corte Shaggy XL

Parecido al anterior, pero las puntas llegan a la altura del pelo. Además, este corte queda genial con un flequillo recto. Esto hace efecto de más volumen.

pelo

Shagyy XL sin flequillo

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana