Artículo
Melendi

Melendi comparte una importante reflexión: «Confío en la vida»

Noelia Bertol

Es probable que alguna vez te hayas preguntado qué sería de ti si hubieses tomado otras decisiones en tu vida, si en esos momentos en los que tuviste que elegir, hubieses tomado otra decisión a la que tomaste.

Esta pregunta se la hace todo ser humano alguna vez en su vida. También Melendi, que ha compartido una importante reflexión al respecto en sus redes.

El artista asturiano publicaba una imagen de un enclave natural, una excusa quizá para acompañar lo verdaderamente importante, la intención de sus palabras.


«Nunca sé dónde me llevarán las decisiones, si las tomo conscientemente o si podrían o no ser otras, pero siempre he sentido con fuerza cuando era el momento de tomarlas«, expresaba este en su cuenta de Instagram.

Un mensaje que ha calado hondo en sus seguidores y que tiene una reflexión detrás: «¡Confío en la vida! ¡Disfruten cada segundo!«.

En el lugar y el momento perfecto

 

Parece que el artista ha tenido uno de esos momentos de lucidez en los que te das cuenta del rumbo que va tomando tu vida.

La de Melendi, desde luego, va con en el rumbo encaminado, sobre todo después de recuperar estos días los conciertos. Como muchos compañeros, el artista ya ansiaba el momento de subirse a un escenario y compartir la magia con su público, lo cual ocurrió el pasado 13 de julio en el Starlite de Marbella.

Esto seguirá repitiéndose a lo largo del verano, y es que el de La promesa tiene conciertos fechados en los próximos meses en numerosas ciudades españolas: Madrid, Murcia, Santiago de Compostela, Chiclana… Y, por si fuera poco, en otoño toca viaje a Estados Unidos con más conciertos para seguir llevando su música por el mundo.

¿Ya tienes tu entrada para disfrutar de nuevo de la magia de su música en directo? Nosotros no pensamos perdérnoslo.

MÁS SOBRE: