Melendi

Melendi vuelve a los escenarios y da comienzo a una ‘nueva era’

Aitana Alonso

Ha pasado mucho tiempo, pero por fin hemos podido disfrutar de Melendi sobre un escenario. El artista ha protagonizado una gran noche en el Starlite Festival, en Marbella. Un público entregado llenó el aforo del lugar para vivir la magia de las canciones de Ramón.

Parece mentira, pero poco a poco vamos recuperando la normalidad que ya casi teníamos olvidada. A pesar de tener que estar con las mascarillas, la noche fue increíble y tenemos esta foto como prueba de ello.

Para el compositor es una ilusión muy grande el poder haber vivido su primer concierto de vuelta en este festival. “Creo que es el mejor sitio donde puedo empezar esta nueva andadura”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melendi ESP (@melendiesp)

Sus seguidores han podido disfrutar de las canciones más míticas del intérprete, así como de las más nuevas. Lo mejor es que las redes sociales se han llenado de vídeos de esta noche tan especial. Esto acerca la música a todos los seguidores del intérprete que no han podido vivir el concierto. ¡Qué maravilla!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melendi ESP (@melendiesp)


También puedes leer:

Melendi y Julia Nakamatsu: ¡Así han crecido sus hijas!

El gesto de Melendi en La Voz Kids que se ha llevado todos los aplausos: «Es un caballero»

La sincera respuesta de Melendi a Beret: “Lo siento, pero es lo que siento”

¿Para cuándo la nueva música de Melendi?

 

A pesar de su vuelta a los escenarios, seguimos esperando la nueva música del de Caminando por la vida. Sabemos que ha estado trabajando muy duro para lanzar lo que será uno de los mejores proyectos de su carrera. Pero ¿para cuándo?

No hay fechas, pero creemos que estamos muy cerca de descubrirlo. Ahora que ‘vuelve a las andadas’ necesitamos música nueva que cantar.

Después de La Chica perfecta, son muchas las expectativas. Podría ser que lo próximo que saque sea una colaboración con India Martínez, hace unos meses compartieron momentos juntos en el estudio y nosotros queremos ver que salió de ese encuentro.