Melendi

Melendi, de la mano de quien le da abrigo: “Nos volvemos a casar”

Noelia Bertol

Como quien firma un acta de matrimonio, Melendi ha celebrado estos días que su relación con la discográfica Sony Music sigue viento en popa y a toda vela. Son cinco años los que llevan compartiendo aventuras juntos y en este tiempo han sacado adelante los últimos tres trabajos del asturiano, los cuales han llegado acompañados de numerosas alegrías y éxitos. 

Es por eso por lo que Melendi se ha tomado esta renovación de contrato como un motivo para festejar lo vivido y lo que está por llegar. Hay un nuevo disco a la vista (el propio artista lo ha confirmado) y, de nuevo, se engendrará bajo el ala de la compañía.

«Gracias por apoyarme siempre y ayudarme a llevar a cabo todos mis proyectos«, expresaba el cantante junto a varias fotografías del ‘momento firma’. Además, aprovechaba la oportunidad para agradecer también a la promotora Riff Music por todo el trabajo y «por amarme en tiempos de cólera«.


«Tengo un equipazo y por eso nos volvemos a casar«, anunciaba Melendi. Cuando algo funciona y ambas partes están satisfechas con el resultado, ¿por qué cambiarlo? Estamos deseando conocer los nuevos ‘hijos’ de este matrimonio, los cuales llegan en forma de trabajos discográficos.

Las enhorabuenas de Bisbal o Macaco

 

Siguiendo con el símil del matrimonio, a este enlace no le han faltado sus correspondientes enhorabuenas. Compañeros del artista como David Bisbal o Macaco manifestaron su alegría por su amigo en los comentarios de la publicación.

«Felicidades por esta renovación de votos«, expresaba el almeriense, a pesar de no compartir discográfica. Ambos han vivido grandes aventuras en la música juntos y dice mucho de una persona que se alegra de los éxitos de los demás. ¡Bravo!