melendi

Melendi, orgulloso del éxito de su hermana: «Eres una crack»

Aitana Alonso
Archivado en: Melendi  •  

La familia Melendi está llena de talento. Él ha conseguido alcanzar el éxito gracias a su música y esfuerzo porque sus canciones lleguen a todo el mundo. Sin embargo, su hermana es protagonista de un logro muy importante.

Sonia Melendi ha sido premiada después de un año entero a tiempo completo trabajando en la investigación. Es una ingeniera prestigiosa cuyo trabajo ha sido reconocido a nivel internacional. Y por eso, su hermano está tan orgulloso. “Te lo mereces, eres una crack”, le ha escrito en sus redes sociales.


El artista no suele compartir nada de su vida privada en las redes sociales, pero la ocasión lo merecía.

También puedes leer:

Melendi inaugura su disco con el videoclip de La boca junta con Mau y Ricky

Melendi cambia de imagen: se corta la melena y deja atrás su moreno natural

Melendi vuelve a la música: Todos los detalles sobre su próximo lanzamiento

Melendi llena de luz una nueva ciudad

 

Mientras se le llena el corazón de orgullo, su música sigue sonando bien alto. El compositor ha dado un nuevo concierto en Santiago y ha compartido un vídeo en el que no hacen falta las palabras. Él mismo lo ha dicho, “A buen entendedor…”

Es una sensación única saborear cada acorde y cada canción acompañado de un público tan entregado. Sin ninguna duda la vuelta de Ramón está siendo todo un éxito. ¡Cómo se nota lo mucho que le echábamos de menos!

Ya ha confesado que pronto vendrán muchas cosas nuevas, pero ya nos están pudiendo las ganas. De momento, nos conformamos con poder escuchar su último lanzamiento, La boca junta, un entrante de todo lo que se viene en el próximo disco.

MÁS SOBRE: