Melendi

Melendi cambia de imagen: se corta la melena y deja atrás su moreno natural

Noelia Bertol

A lo largo de su trayectoria en la música Melendi ha lucido todo tipo de peinados. Con rastas, largo, corto, rizado, liso… A estas alturas pensábamos que ya no nos podría sorprender más en este término y resulta que, una vez más, el artista ha cambiado su imagen y se ha animado con un look hasta ahora novedoso.

¿Por qué? Porque Melendi ha jugado con su melena en todos estos años, pero si algo no habíamos visto hasta ahora es que este abandonara su moreno natural. Si bien muchos compañeros de profesión probaron con tintes llamativos -¿recuerdas el rubio de Alejandro Sanz o el azul que se plantó en el pelo Dani Martín?- él se había resistido a estas modas… hasta ahora.

Han sido sus seguidores los que se han percatado de este cambio en el artista. Últimamente este lucía su larga melena morena, pero una foto reciente con la que estos se han topado muestra al de Oviedo con el pelo mucho más corto ¡y castaño!


Sí, puedes estar tranquilo, Melendi no se ha teñido el pelo de verde o amarillo, simplemente se ha aclarado algo su melena morena. ¡Al menos esa es la impresión que da en la imagen! Aquí la puedes ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melendi ESP (@melendiesp)

«Nuevo look, ¿qué os parece?«, preguntaba la cuenta del club de fans del artista en nuestro país. Sus seguidores parecen tener claro, casi de forma unánime, cuál es look que más favorece a Melendi: su larga melena morena.

Ahora bien, todos también coinciden en el hecho de que, se haga lo que se haga, ¡el artista está estupendo! 

Melendi está de regreso

 

Y es que no solo la imagen que damos externamente es la que hace que los demás nos vean con buenos ojos, también juega un gran papel la luz que desprendemos. Y en este punto Melendi desprende una gran luz gracias a su regreso musical. El asturiano se une a los latinos Mau y Ricky en el lanzamiento de La boca junta, tema que llegó este jueves 29 de julio junto a su videoclip oficial. ¿Aún no lo has escuchado? 

MÁS SOBRE: