melendi

Melendi vuelve a la música: Todos los detalles sobre su próximo lanzamiento

Aitana Alonso

El silencio es necesario para crear y recrear, pero que bueno es el momento de explotar y compartir todo lo que durante ese tiempo has ido recopilando. Justo eso es lo que ha hecho Melendi. El artista ha estado un tiempo sin regalarnos nueva música, pero sabíamos que estaba trabajando en algo fuerte, y eso nos tranquilizaba.

Al fin ha llegado el momento, Ramón ha transformado el silencio en palabras y lanzamientos. Música que tiene guardada pasará a ser de todos nosotros a través de Likes y Cicatrices. El trabajo que recoge dos años de esfuerzos y espera.


“A pesar de la distancia, he tenido la suerte de poder juntarme con muchos amigos que me han prestado su talento para dar forma a este racimo de ilusiones”, qué bonito ver la emoción que derrochan sus palabras.

Ha sido difícil enfrentarse a la pandemia y conseguir sacar adelante proyectos. Ramón ha anunciado en sus redes su próximo proyecto, su nuevo disco. Un título del que aún se ha guardado para él la historia del nombre, pero que estamos seguros de que esconde muchas canciones inolvidables.

También puedes leer:

Melendi vuelve a los escenarios y da comienzo a una nueva era

Melendi comparte una importante reflexión: «Confío en la vida»

Melendi y Julia Nakamatsu: ¡Así han crecido sus hijas!

Melendi estrena su disco con un nuevo sencillo

 

El compositor nos ha adelantado la presentación del disco, pero nos ha dejado con las ganas de conocer todo lo que este esconde. Al menos, ya ha comenzado a anunciar detalles. Esta semana sale su primer sencillo, ¡y no está solo! La Boca Junta llega el 29 de julio junto a los hermanos Montaner, Mau y Ricky.

El vídeo compartido deja absolutamente todo el trabajo a la imaginación pues, más que una melodía, a penas suelta prenda. Lo que tenemos claro es que nos espera una colaboración muy divertida que seguro nos deja grandes momentos en el videoclip. Ante tu pregunta Melendi de “¿Quién juega?”, nosotros lo tenemos claro. ¡Contigo jugamos hasta el final!