melendi

Melendi visita los estudios de Atrévete para presentar su nuevo disco

El ovetense nos acompaña durante la mañana y disfruta de las secciones del programa.

Guss González

Melendi madruga para unirse al equipo de Atrévete en su habitual aventura matutina en Cadena Dial. Luis Larrodera y Saray Esteso han compartido micros con el autor de «La boca junta» que presenta su nuevo trabajo «Likes y cicatrices».

Un discazo de los más variado que incluye grandes éxitos como «Simplemente Dilo», junto a Miriam Rodríguez o «La Boca Junta», una colaboración junto a Mau y Ricky.

Así, Melendi a podido disfrutar de las habituales sección del morning de Cadena Dial cantando, junto a nuestros atrevidos, uno de los himnos del programa: el Voy al Cole. Un momento divertido que nos muestra la faceta más tierna de Melendi.


 

Melendi y la publicidad

 

Pero Melendi no solo ha triunfado en la música… Nuestro atrevido, Sebastian Maspons, Maspi, ha repasado, junto al equipo, los grandes hits de la publicidad en los que Melendi ha colaborado a lo largo de los años. Campañas para grandes eventos deportivos, la vuelta ciclista o incluso la mítica marca de chocolatinas que hizo un spot que en su momento fue muy controvertido. ¡No te pierdas este repaso por la publicidad más viejuna!

 

Melendi llega a @atrevetedial

Y es que el equipo no ha quedado contento hasta conseguirlo… Melendi, Luis y Saray han grabado #labocajuntachallenge, el primer reel en Instagram que Melendi realiza en un medio de comunicación. Un momento para la historia de la música en forma de baile pegadizo y desternillante que ya acumula más de 55K visualizaciones… ¡Echa un vistazo!