Encontramos al único español al que le fastidió el gol de Iniesta en el Mundial

Rodrigo Díaz

De apuestas iba el programa de hoy, y después de descubrir el que tuvieron que cumplir nuestros compañeros -ejemplo debajo-, escuchamos cuáles fueron las de nuestros oyentes.


 

 

 

El 11 de julio de 2020 se convirtió en una fiesta nacional gracias a Andrés Iniesta y a la Selección Española de Fútbol. Sin embargo, a un atrevido en Algeciras llamado Manuel no le hizo ni pizca de gracia ese tanto: «Me aposté mi melena a que llegábamos a los penalties».

Hilario también tuvo que transformar su ‘look’ por haber sido, como dice él, un «boquilla«. Había prometido una deliciosa paella a todos sus amigos cuando no tenía ni idea de cocinar. El arroz, directo a la basura; y él, con unas mechas preciosas.

 

Su extrema confianza le deja sin dientes

 

Hace poco escuchábamos las trastadas de una hermana en el «Yo Confieso» de Patricia Imaz; y así ha hecho Soledad con un correctivo serio a su hermano.

se queda sin dientes por una apuesta con su hermana

Él se pensaba que eran tan fuerte que incluso con su boca ganaría a las manos de su hermana. Con un cinturón y su hebilla de por medio, ella tiró y el pobre crío le dejó unos cuantos recados al Ratoncito Pérez.

MÁS SOBRE: