Melendi y Cadena Dial, juntos por La Palma: el videoclip

Virgen de Las Nieves es el tema solidario que estrenamos anoche en Premios Dial ¡Disfrútalo aquí!

Nuria Serena

En el marco de los Premios Dial celebrados anoche en Santa Cruz de Tenerife, Melendi nos dio la sorpresa solidaria de la noche.

Así sonó en el Recinto Ferial Virgen de las Nieves, el homenaje en forma de poesía que Melendi y Cadena Dial han ofrecido a los que están sufriendo el azote del volcán de Cumbre Vieja.


Todo el dinero que recaude la canción -a través de los derechos fonográficos y editoriales- se destinará a los damnificados de La Palma, que recibirán la ayuda a través de la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes).

Melendi junto a Cadena Dial presentaron por primera vez ante el público este tema cargado de sentimientos, de dolor, pero también de esperanza, una canción de pura solidaridad con quienes lo están pasando tan mal en la isla canaria. “Llorando está La Palma con lágrimas de fuego, bailando con el alma de la incertidumbre y vestida de miedo”, canta el artista asturiano.

El agradecimiento a Melendi por la iniciativa

Desde Cadena Dial, en nuestro nombre y en de todos los oyentes que forman esta familia, queremos dar las GRACIAS a Melendi por este gesto solidario, humano y lleno de cariño.

También el Alcalde de La Palma, Juan José Cabrera, ha querido enviar su personal agradecimiento a Melendi y a nuestra emisora.