Loading ...
Noticia

Melendi y Julia Nakamatsu: ¡Así han crecido sus hijas!

Aitana Alonso
Comparte:
Melendi
Melendi y Julia Nakamatsu han formado una gran familia. Hace ya siete años que se conocieron y dos del ‘sí quiero’ y desde entonces han pasado muchas cosas. Juntos tienen dos hijas preciosas. Lola de cinco años y Abril de dos años. Sin embargo, el artista ya era veterano en eso de la paternidad ya que tiene otros dos hijos: Carlota con 16 años y Marco con once.

La pareja se conoció en la grabación de un videoclip. Sabemos que su relación va viento en popa, pero no es una familia de compartir muchas instantáneas en las redes sociales. Ahora están juntos disfrutando de unas vacaciones familiares, por eso, se han animado y han compartido con todos sus seguidores unas fotografías que han dado mucho de que hablar.


En las imágenes vemos acaramelados a la pareja con un paisaje precioso tras el que se esconde una bonita puesta de sol. Tras esa imagen llena de amor, han llegado otras con más amor todavía y es que se han incorporado a la foto sus dos pequeñas. Qué bonita estampa nos han regalado.

También puedes leer:

El gesto de Melendi en La Voz Kids que se ha llevado todos los aplausos: «Es un caballero»

La sincera respuesta de Melendi a Beret: “Lo siento, pero es lo que siento”

India Martínez y Melendi cumplen tu sueño y te piden: «No llores por mí»

Nos ha encantado disfrutar de toda la galería que han publicado. Todos los seguidores se han fijado en lo mismo ¡Cómo han crecido las niñas! Es impresionante como se nota el paso del tiempo en los pequeños, pero eso sí, ¡están guapísimas!

La bailarina ha compartido estas imágenes en su perfil y los comentarios han sido todos parecidos:

“Cómo se parece Lola a su padre”

“Están enormes”

“Lola era una bebita, ¡Cuánto creció!”

Melendi y su instinto paternal

 

Al cantante le hemos podido ver interactuar con niños en el programa en el que participa, La Voz Kids. Durante la emisión queda retratado la gran debilidad que tiene por los niños. Estamos seguros de que es un padre maravilloso, solo hay que ver como trata a “sus niños” del equipo.

Quién se lo iba a decir hace 30 años. Ahora se ha convertido en un hombre con cuatro hijos a los que quiere un montón. Hace 16 años se estrenó como padre a raíz de su relación con Miriam Martínez. Después, fruto del amor que mantuvo junto a Damaris Abab también nació Marco. Ahora, con su mujer ha dado la vida a Lola y Abril.

Loading ...
El tiempo pasa muy rápido, aún recordamos como anunció en directo que iba a volver a ser padre. “Muchos me dicen, ‘Melendi, cuánto has cambiado. Y yo digo: ‘hombre, como no voy a cambiar’. Mira si he cambiado, y esto lo digo como primicia, que estoy esperando a mi cuarto hijo”.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil