Melendi

El gesto de Melendi en La Voz Kids que se ha llevado todos los aplausos: «Es un caballero»

Noelia Bertol

Melendi es todo un caballero y con su gesto en el último programa de La Voz Kids lo ha demostrado. El artista, que ejerce de coach en el concurso de Antena 3, ha tenido un bonito detalle con su compañera Rosario Flores.

Durante las batallas entre dos de los jóvenes que forman parte del grupo de Rosario, el asturiano pidió a Eva González «interrumpir» la continuación del programa «para ser generoso«. La presentadora, que no se lo esperaba, se quedó con cara de estupefacción, pero rápidamente le dio la palabra a Melendi.

El bonito gesto de Melendi

 


«Quisiera cambiarle el sitio a Rosario que está un poco resfriada y de ahí sale un cañón de aire«, expresaba el de Tu jardín con enanitos. Un gesto con el que este se llevó el aplauso de todos los allí presentes.

Rosario, que tampoco se esperaba el detalle de su compañero, se levantó rápidamente para abrazarle. «Eres la bomba, tío«, expresaba esta. Algo ante lo que el artista reconocía en tono de humor: «La verdad es que sí«.

Todos aplaudieron el bonito gesto del cantante, con el que aceptaba pasar el frío que estaba pasando su compañera para cuidar el resfriado de esta. «Me voy a cambiar porque es que Melendi es un caballero«, reconocía Rosario Flores.

También los espectadores en redes sociales celebraron el gesto del cantante. «Qué majísimo Melendi cambiándole el sitio a Rosario«, expresaba @_lucia22_ en Twitter.

Eva González aprovechó para recordar que ese intercambio significaba también el de los asesores, pues cada asesor debía seguir al lado del coach al que están ayudando en el concurso: Rozalén junto a Rosario Flores y Beret con Melendi.

«Ahora lo que molaría es que Beret dijera ‘pues yo no te cambio el mío’«, bromeaba David Bisbal despertando las risas de sus compañeros y el público.

MÁS SOBRE: