Sara Carbonero

El mensaje de Paloma Cuevas a Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas

Noelia Bertol

Hace tiempo que a Sara Carbonero e Iker Casillas le perseguían rumores de separación. Finalmente, el pasado viernes ambos confirmaron su ruptura con dos publicaciones completamente idénticas en sus respectivas redes sociales, en las cuales previamente se encargaron de desactivar los comentarios para que nadie pudiera comentar nada al respecto.

Al menos lo lograron en su publicación, pero era inevitable que tras más de 10 años de relación nadie comentara nada acerca de una de las parejas más perseguidas por el mundo del corazón.

Ambos confesaron que ese sería el único anuncio público que harían sobre su separación, no obstante, programas como Sálvame siguen intentando desgranar la noticia con la intención de averiguar qué les ha llevado a la ruptura.


Caminos separados

 

Sara Carbonero e Iker Casillas continúan su vida por separado. El futbolista compartía una imagen desde Sevilla, a la cual reaccionó la hermana de su expareja, Irene Carbonero, dando cuenta de la buena relación que mantiene con el que ha sido su cuñado durante más de una década.

Sara, por su parte, continúa con su programa de radio y disfrutando de las pequeñas cosas. En una de sus últimas publicaciones esta compartió una foto inspiradora de unos brazos que se alzan a lo alto tratando de alcanzar la luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

El apoyo de Paloma Cuevas

 

El post se llenó de buenos deseos por parte de sus seguidores y sus grandes amigos, entre los que destaca Paloma Cuevas. «La luna vive en ti«, expresaba esta.

Si alguien sabe lo que es acabar con una relación de años esa es Paloma Cuevas, que el pasado verano se separó del torero Enrique Ponce, con el que estuvo casada durante 24 años.

Una separación también muy mediática en su momento, de modo que esta reconoce la situación por la que está pasando ahora Sara Carbonero. Su comentario tiene la lectura de un consejo sabio y viene a resumirse así: no trates de alcanzar algo que ya vive en ti.

MÁS SOBRE: