Paloma Cuevas celebra el día del amor en la mejor de las compañías

Noelia Bertol

Era una de las imágenes más esperadas del día de San Valentín para los seguidores de Paloma Cuevas. ¿Cómo iba a pasar la modelo esta fecha tan señalada? Es el primer 14 de febrero desde que se conociera la noticia de su separación con el torero Enrique Ponce el pasado verano, y bien sabemos todos que él lo haría en compañía de Ana Soria, la joven con la que mantiene una relación y con la que no se corta gritando su amor a los cuatro vientos en redes sociales.

Pero, ¿cómo está el corazón de Paloma Cuevas? Afortunadamente, la modelo no necesita a ningún hombre a su lado para disfrutar del día del amor, puesto que tiene a su lado a las personas con las que este sentimiento alcanza su máxima expresión: sus hijas.

Con ellas ha pasado Paloma Cuevas este día tan especial, y en sus redes lo ha querido expresar a través de un recuerdo en la playa acompañada de su hija pequeña. Ese es el amor más puro que se puede sentir.

Paloma Cuevas no se rinde

 

«Si vas a tirar la toalla, que sea en la playa«, expresaba esta en el pie de foto. Esto nos demuestra que la modelo no se rinde pese a todos los golpes de la vida, y tiene el corazón lleno de amor para entregar. Si bien de momento no lo ha hecho con ninguna pareja sentimental, sí que lo hace con su entorno, formado por sus hijas, sus padres y sus amigos. ¡Eso también es San Valentín! 

Su todavía marido Enrique Ponce debió pasarlo acompañado de su actual pareja, Ana Soria. Aunque no mostraron su amor públicamente en sus redes sociales, como nos tenían acostumbrados tiempo atrás, la joven de Almería sí que compartió las fotos de un ramo de rosas que muy probablemente fueran un detalle del torero.

Sea como sea, lo que está claro es que el panorama ha cambiado mucho de un año para otro y el primer San Valentín que pasan separados ha debido dejar sensaciones y enseñanzas muy diferentes en cada uno de ellos. 

MÁS SOBRE: