Sara Denez, supuesta «nueva amiga» de Iker Casillas, desmiente los rumores: «No soy novia de quien intentan»

Rodrigo Díaz

Desde el anuncio de su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron que no iban a dar más titulares ni a hablar nada relacionado con su separación. Sin embargo, cada día surge un nuevo rumor sobre cómo uno y otra pasan página.

Primero fueron los polémicos audios del exguardameta a los que supuestamente tienen acceso varios colaboradores de Sálvame; posteriormente el gran apoyo de Pablo López a la periodista; y ahora es la «nueva amiga» de él, tal y como aseguran desde la revista Semana.


Desde este medio informan que Iker y Sara Denez ya se han visto en los últimos días, e incluso sitúan a Alejandro Sanz como el «celestino» que permitió que ambos se conociesen.

Sin embargo, todos los rumores fueron desmentidos por la artista cordobesa en una publicación en Instagram en la que aparece con su actual pareja: «Espero que paguen los que dan informaciones falsas o intentan hacer daño«, amenazaba una Sara que aparentaba estar molesta con lo sucedido.

 

La imagen de Casillas que alimentó los rumores

 

La aparición de Sara Denez pareció dar respuesta a las preguntas que muchos se hicieron con la última imagen de Iker Casillas. El exfutbolista, solo un día después de lanzar el comunicado junto a Sara Carbonero, publicaba una fotografía desde Sevilla deseando un feliz fin de semana.

Una escapada para despejarse con todo lo ocurrido o quizá algo más, era lo que se llegó a plantear la prensa del corazón tras vincularle con la artista andaluza. Sin embargo, no tardó en descubrirse que era una imagen que el exjugador del Real Madrid y Oporto rescató de un viaje anterior.