Mercadona cosméticos

Mercadona escucha las plegarias de los consumidores y recupera uno de sus productos estrella

Noelia Bertol

Mercadona lo avisó y ha cumplido su palabra. Tras retirar a principios de año uno de sus productos estrella, Patatinas, la cadena valenciana lo ha vuelto a colocar en sus estantes. Y es que en este tiempo muchos son los usuarios que han reclamado la falta de este producto en sus supermercados y han solicitado su vuelta, unas plegarias que Mercadona ha escuchado.

«Por favor, vuelvan a poner las Patatinas. Tengo a mis compañeros desmayados porque subsistían a base de ellas«, solicitaba un usuario a través de Twitter el pasado mes de febrero. Un mensaje ante el que Mercadona quiso tranquilizar: «Estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible«.

La cadena de Juan Roig lo avisó, no se trataba de una de retirada definitiva y en algún momento Patatinas volvería a estar a la venta en sus supermercados. Con la llegada del buen tiempo han llegado también las buenas noticias para los fanáticos de este producto que ya se encuentra de nuevo en las estanterías de Mercadona.


Muchos son los consumidores que han manifestado su alegría por este hecho y han compartido sus palabras de agradecimiento e imágenes en las que aparecen cogiendo varias unidades del producto, consiguiendo con el regreso de Patatinas el efecto Nestle Jungly.

Otros productos que causan revuelo

 

El regreso de este producto ha causado revuelo en las redes, que si bien ha tenido a muchos usuarios celebrando la noticia, ha hecho que otros aprovechen el momento para solicitar la reposición de otros productos que en los últimos meses Mercadona también eliminó de sus estantes. Se trata de la pasta rellena de sobrasada picante o la pizza Margarita.

«Iba a comprar a Mercadona solo porque era el único supermercado donde se podía comprar esa pizza«, manifestaba un usuario pidiendo explicaciones a la cuenta oficial de Mercadona, que si bien no daba detalles sobre el posible regreso de este producto, tranquilizaba a los consumidores expresando que haría llegar a los responsables la petición de estos respecto a la pizza Margarita.

MÁS SOBRE: