mercadona lifting facial

Mercadona presenta su primer masajeador facial vibratorio efecto lifting

Noemí Fernández

Mercadona vuelve a sorprender a sus clientes con una novedad en su sección de cosmética que no te dejará indiferente si lo que buscas es un tratamiento para cuidar la piel del rostro. Bajo el nombre My Moment Beauty, la cadena de supermercados de Juan Roig ha presentado un kit de belleza perfecto para revitalizar la piel como si de un lifting se tratase… ¡por menos de 12 euros!

Se trata de un lote de diferentes productos entre los que se incluyen un contorno de ojos, un elixir revitalizador para cara y cuello, agua purificada energizante y un T-Bar, es decir, un masajeador vibratorio perfecto para mejorar la circulación sanguínea del rostro y conseguir los resultados deseados.

¿Qué productos incluye My Moment Beauty de Mercadona?

mercadona lifting facial


1. Eye Rescue Booster

Un producto para el contorno de ojos que, según el supermercado, consigue efecto lifting dermotensor efectivo en bolsas, ojeras, párpados y patas de gallo. Compuesto por germen de trigo, maíz y alga hidrolizada.

2. Pure Water Essence

Se trata de una esencia que dotará a tu rostro de la energía necesaria a modo de suero activador. Actividad regeneradora y acción antiaging.

3. Sublime Elixir

mercadona lifting facial

Revitalizador ultra-glow (es decir, con efecto satinado y no pegajoso) para rostro, cuello y escote. Hidratante, refrescante, antioxidante y descongestiva.

4. Energy Beauty T-Bar

El objeto más deseado del lote: el masajeador facial. Se trata de un innovador dispositivo que, a través de su vibración, crea una microcorriente eléctrica que favorece la circulación sanguínea, eliminando toxinas, aportando luminosidad, revitalizando el rostro y relajando la tensión en la piel. Está fabricado en metal hipoalergénico y cuenta con un baño oro 24 quilates, por lo que es válido incluso para las pieles sensibles. Pero debes tener en cuenta que, para notar sus efectos deberás utilizarlo como mínimo durante 3 minutos. Entre sus beneficios:

  • Apto para aplicación diaria
  • Indoloro
  • Forma ergonómica que se adapta al contorno facial
  • Efecto frio que potencia el drenaje
  • Inspirado en el efecto masaje kobido y acupresión
  • Punta de germanio para hacer puntos de acupresión

¿Qué precio tiene My Moment Beauty de Mercadona?

El kit completo con los cuatro productos, incluido el aparato de masaje facial, lo encontrarás en tu supermercado Mercadona habitual por un precio de 11,50 euros. Eso sí, date prisa para conseguirlo, ya que, se trata de una edición limitada.

¿Cómo usar My Moment Beauty de Mercadona?

Se trata de un tratamiento apto para todo tipo de pieles, masculinas y femeninas, indicado especialmente para mayores de 25 años.

MÁS SOBRE: