Los mejores trucos para quitarte años a partir de los 45

Nuria Serena

A partir de los 40 parece que nos tomamos más en serio lo de cuidar nuestra piel. Aparecen las primeras arrugas, alguna que otra manchita  y ¡se nos enciende la alarma!

Ya a los 45, cada vez que nos miramos al espejo escrutamos detenidamente nuestro rostro temiéndonos encontrar una nueva pata de gallo, la linea del entrecejo más marcada y ¡horror! las impenitentes ojeras que ya no cogen ni vacaciones, están siempre ahí.

Es cierto que el tiempo pasa factura pero ¿Podemos hacer algo para no ver envejecer tanto nuestro rostro?


Por supuesto.. Y la solución pasa, en primer lugar, por usar una buena crema, seguir unas pautas de cuidado facial adecuadas, una saludable alimentación, tener una vida activa y, además, hacernos un adecuado corte de pelo y actualizar nuestra forma de vestir.

Un 360º al que Nuxe contribuirá facilitándote todos los cuidados que tu piel necesita para parecer más joven. Nuestra compañera Saray Esteso, reportera de Atrévete, nos descubre los beneficios de la línea Nuxe en nuestra piel.

 

 

Ingredientes naturales

 

¿Verdad que últimamente notas la piel más deshidratada, más seca? Es una sensación muy desagradable. A la tirantez se une la falta de brillo, de jugosidad. Te da una envidia tremenda cuando ves esos rostros que rebosan frescura y firmeza, ¿a que sí?

Las cremas antiedad Nuxuriance Gold de Nuxe son eficaces para conseguir precisamente recuperar la luz en tu piel, nutrirla, hidratarla y aportarle densidad y volumen.

El secreto de los tratamientos Nuxuriance Gold es poner el poder de la naturaleza al servicio de la eficacia gracias a ingredientes naturales como la rosa de porcelana, cuyos componentes se asocian al poder de las células bi-florales del Azafrán y la Buganvilla, con células vegetales que actúan sobre los principales signos de la edad.

En unas semanas te verás más guapa, resplandeciente y solo tendrás que seguir una rutina muy sencilla, pero con resultados muy visibles.

 

¿Nos ponemos en marcha?

1. Hidratación

 

Hidratada por dentro y por fuera. Pero ¡ojo! tampoco te vengas arriba y bebas agua como un camello.  Beber demasiado, según los expertos, provoca una sensación física de deshidratación que alienta al cuerpo a almacenar grasa. Debes beber cada cuarto de hora, a poquitos, para que tus células tengan siempre la sensación de recibir el agua que necesitan.

Y en tu rostro cada mañana, Nuxuriance Gold que incentiva la producción del colágeno y la recuperación de la elastina a la piel. Esta hidratante ayuda a mejorar la micro circulación de la piel gracias a la rosa de porcelana. Cuando te la aplicas la piel resplandece. La notarás más nutrida, más densa, más firme… Por eso, Nuxuriance Gold es la anti edad premium de Nuxe.

NUXURIANCE GOLD - Crème Jour

 

2. Duerme para esquivar las ojeras

Las piel del contorno de ojos es la más frágil y sensible del rostro por eso, las ojeras son uno de los peores enemigos para frenar el paso del tiempo. No te preocupes, porque pueden evitarse y Nuxe te ayudará a ello con el Contorno de ojos Merveillance Expert  que reduce las bolsas, alisa las arrugas y nutre la dermis.

 

3. Limpia antes de cada noche tu piel

El maquillaje, la polución, las mismas cremas que te echas durante el día, impiden que tu piel respire con libertad, los poros se obstruyen, aparecen granos y se oscurece la tez. Por eso, es necesario limpiar tu rostro adecuadamente cada noche para eliminar todos los restos. Para ello puedes utilizar el Aceite Micelar Desmaquillante con Pétalos de Rosa (un 2×1 súper eficaz) o combinar la Leche desmaquillante con pétalos de rosa con la Loción tónica Suave con pétalos de rosa que calma y refresca.

 

LÍNEA NUXURIANCE GOLD

 

4. Regálate un buen sérum y un bálsamo hidratante que cada noche alimente tu piel como se merece

El Sérum Merveillance Expert con efecto lifting tensor rellena, reafirma, tensa tu rostro. Y, a continuación, una buena hidratante nocturna como Merveillance® Expert Noche nutrirá en profundidad y reparará los daños acumulados por el día por los rayos UV, la contaminación, además de ayudar a mitigar las arrugas y líneas de expresión.

  • NUXURIANCE GOLD - Sérum
  • NUXURIANCE GOLD - Crème Nuit

 

5. ¡Aparca el móvil, te echa más años!

Además de producir insomnio y fatiga ocular, la luz azul de los dispositivos electrónicos también hace que nuestro rostro envejezca más rápido. Pero aún hay más, hablar por el móvil también provoca que las arrugas de tu cuello se marquen más y se multipliquen por las malas posturas que adoptamos mientras hablamos por él.

maquillaje

 

Consejo: procura mantener la cabeza erguida al leer, escribir mensajes o al mirar a la pantalla del dispositivo. Tu rostro y tu cuello te lo agradecerán y tus cervicales, también.

 

6. Cambia de corte de pelo

A medida que envejecemos, no solo nuestra piel empieza a perder firmeza y densidad. También lo hace nuestro pelo que ya no brilla ni luce tan natural como quisiéramos, en gran medida, a consecuencia de los tintes que utilizamos para cubrir las canas.

¿Sabes que un corte de pelo es algo primordial para restar años? Es más, el mejor corte de pelo que podemos hacernos a partir de los 40 está ahora más de moda que nunca: el long bob o melena a la altura de los hombros. Este tipo de melena aporta movimiento, frescura y hace que el cabello consiga volúmenes naturales.

 

Photo by Toa Heftiba on Unsplash

7. Cambia tu forma de vestir

Guarda en tu armario las faldas tres cuartos y los jerséis con cuello de caja y cámbialos por las divertidas camisetas que tanto se han puesto de moda con mensajes, logos, números…. te harán parecer mucho más joven y si las combinas con una falda larga o un vaquero (ancho o pitillo) te quedarán ideales.

Nunca te has visto con un mono, ¿verdad? Pues te puede sorprender lo que se adapta a cualquier fisonomía en sus dos versiones, larga o corta. Es una prenda muy juvenil y cómoda.

Photo by Aaron Weiss on Unsplash

Y sea cual sea el estilo que adoptes acompáñalo con un buen complemento: pañuelo, bolso, pendientes y zapatos originales. Recuerda: menos es más. Aléjate de las modas recargadas y apuesta por la sencillez y la naturalidad.

La misma que ofrece Nuxe, una marca natural, eficaz, ultra-sensorial, próxima a tí que te ayudará a sentirte más bella, mejor contigo misma y a recuperar la confianza. Están a la venta en Farmacias y Para-Farmacias. 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También te va a interesar:

¿Quieres una piel más lisa? Toma nota de los alimentos con colágeno

6 alimentos que protegen tu piel de la contaminación

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: