Mercadona y su nuevo contorno de ojos que ya es viral en redes sociales

Ana Más

Es uno de los lanzamientos más recientes de Mercadona, se trata de un nuevo contorno de ojos que ya es viral en redes sociales. Un producto que trata una de las zonas más sensibles del rostro y a un precio más que económico, tan sólo 1,95 euros.

Hace no mucho la cadena de supermercados lanzaba su contorno de ojos Sisbela Reafirm por 4,50 euros pero ahora es este el que parece tomarle el relevo entre los canales de las expertas en belleza.

Esta nueva fórmula contiene ácido hialurónico, escualano y cafeína, tres ingredientes que nos van a aportar elasticidad y firmeza en el rostro además de ayudarnos a reducir las lineas de expresión y sobre todo a minimizar esas pequeñas arrugas que se nos marcan tanto sobre todo con determinados gestos. Además de atenuar bolsas y ojeras.


Basta con aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche con pequeños toquecitos con la yema de los dedos en la zona del contorno de ojos hasta que se absorba por completo.

Mercadona, otras opciones de contorno de ojos

Pero este no es el único contorno de ojos que puedes encontrar en Mercadona, así que si cuando vayas a comprarlo está agotado no te preocupes porque hay otras opciones cómo el contorno Prevent Age Skin también de Deliplús, que incorpora en su fórmula bakuchiul, un componente que muchas veces se compara con el retinol ya que también aumenta la producción de colágeno y elastina y reduce las líneas de expresión.

Además incluye  proteoglicanos que promueven la síntesis del ácido hialurónico y con ello se consigue que aporte mayor firmeza, elasticidad e hidratación al rostro y colágeno hidrolizado.

Es una de las últimas novedades de Mercadona y su precio es de cinco euros.

 

MÁS SOBRE: