Miguel Ángel Silvestre se reencuentra con la única mujer en su vida, de momento

Ana Más

Es uno de los actores más deseados del país y está soltero, te hablamos de Miguel Ángel Silvestre. Su relación conocida más larga fue con la actriz Blanca Suárez con quién terminaba en 2015. Desde entonces ha tenido varias parejas pero ninguna ha «cuajado».

El actor  con casi cuatro millones de seguidores en sus redes sociales y precisamente ha utilizado su  Instagram  para aclarar cómo está sentimentalmente este verano.

Su Instagram está repleto de imágenes sexis y sugerentes cómo el video que subía el otro día bañándose en una piscina en un hotel de Formentera y en el que añadía  «esperándote a ti», algo que podría confundir a sus seguidores, pero el actor se ha encargado de aclarar que sigue sin pareja.


Miguel Ángel Silvestre, su madre su mejor cita

En otra publicación en redes sociales le veíamos junto a su madre compartiendo confidencias en un restaurante donde ambos se mostraban muy felices de poder ponerse al día, tal y cómo explicaba Miguel ángel, «Nos vamos a contar las aventuras del verano. Los dos estamos solteros y ¡hay muuuucho que contar!».

«Mi mejor cita», añadía, dejando claro así que la única mujer de su vida actualmente es su madre, junto a la que pasa muy buenos momentos tal y cómo demuestra la foto en la que muestran una gran complicidad.